Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Hemos probado Taberna La Brasa, en El Ejido (Almería)


Cuando probamos sitios nuevos, lo compartimos con los que deseen verlo. 

"Taberna Milena" cambió Gerencia y ahora los nuevos dueños lo han llamado "Taberna La Brasa" y con mucho acierto porque muchos de los platos que tienen, tanto tapas como raciones y menú, son carnes a la brasa.

Se encuentra en Avenida Ciavieja, 79 en El Ejido (Almería).



Comenzaremos diciendo que es un sitio tranquilo, el cual es de agradecer cuando estás en el momento de la comida, que lo que quieres y buscas es comer agusto, sin nada que te moleste y acompañado de quien tú quieres.

Tapa de Lomo. Acompañada de patatas, en panecillo con ensalada y con Lomo a la brasa. Rica tapa.



Espeluznao. El rebozado justo para notar las patas de pulpo acompañado de patatas y ensalada y rebanada de pan. Buena.



Secreto a la brasa. Sabrosa tapa porque a la brasa todos sabemos que le da un gusto diferente, acompañada de ensalada, patatas, alioli y rebanada de pan. Muy buena.



Pincho. Sin duda una gran apuesta pues el sazón de este pincho está muy rico, tierno, sabor a la brasa, acompañado de alioli, rebanada de pan, ensalada y patatas. Son tapas de tamaño muy bien. Muy buena.



Solomillo a la pimienta. Y ¿qué decir del solomillo a la pimienta? Continuamos con carne tierna, acierto en poner las patatas de esta manera, acompañadas de alioli y rebanada de pan. Muy buena tapa.



Le damos una buena puntuación pues muchos lugares de tapeo que hay son muy similares unos a otros y este, nos ha llamado la atención por reunir las 3 Bs: Bueno, bonito y Barato.

La atención ha sido buena y el tiempo de espera correcto.


Puedes decirles que has visto/conocido su Taberna en nuestro Blog.


Empleo y Viajes

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...