Enorme para ti.

iOS 8 es la actualización de software más importante hasta la fecha. Y eso son buenas noticias tanto para los desarrolladores como para el resto de los mortales. Pero ese no era el objetivo. Nos hemos esforzado al máximo para que uses tu dispositivo de la forma más natural posible. El resultado es un software que al principio te parecerá sorprendente. Después, indispensable.

Novedades en iOS 8.

Retoca y encuentra tus fotos en cero coma. Añade voz a un mensaje de texto. Y deja que tus apps de salud y deporte se comuniquen entre ellas, con tu entrenador y hasta con tu médico. Ahora los desarrolladores tienen mayor acceso al sistema y más herramientas, así que en nada tendrás más opciones de teclado, compartirás contenidos con más libertad y podrás usar iCloud y Touch ID para lo que ni te imaginas. Echa un vistazo a las cosas que puedes hacer con iOS 8.


Fotos.
Todas las fotos que haces. En todos tus dispositivos

Con la nueva app Fotos, puedes encontrar en segundos tus imágenes favoritas gracias a las nuevas herramientas de búsqueda. Los álbumes inteligentes organizan tus fotos por ti y con sus completas herramientas de edición puedes retocarlas al instante. Así que a ver esa sonrisa.



Mensajes.
Corre la voz.

Ahora con Mensajes tienes nuevas formas de hablar con tus amigos: puedes poner voz a la conversación con un toque, enviar un vídeo de lo que tienes delante o compartir tu ubicación para que sepan exactamente dónde andas.



La suma de los detalles multiplica el resultado.

Si un detalle puede cambiarlo todo, imagínate muchos. Ahora en iOS 8 responder a las notificaciones es muy sencillo. Además tienes atajos para acceder a las personas con las que más hablas y nuevas prestaciones para ahorrar tiempo con el email. En resumen, si ya te gustaba usar el iPhone, iPad o iPod touch, ahora te va a encantar.



Nuestro teclado más inteligente.

iOS 8 te sugiere palabras adecuadas según el contexto para terminar tus frases. Incluso se da cuenta de a quién estás escribiendo y si lo haces desde Mail o Mensajes para así adaptar el tono. Porque no escribes igual un mensaje a un colega que un email a tu jefe, ¿no?



En Familia.
Compartir. Eso tan bonito. Y ahora también tan fácil.

Tener familia tiene muchas recompensas. Ahí va otra: ahora tú y cinco familiares podéis poner en común las compras de iTunes, iBooks y el App Store. También podéis compartir las fotos, los calendarios, las ubicaciones y mucho más.



iCloud Drive.
Todos tus documentos.
En todos tus dispositivos.

Lo bueno: ahora puedes trabajar en cualquier tipo de documento desde cualquier parte. Lo malo: ahora puedes trabajar en cualquier tipo de documento desde cualquier parte. Eso incluye presentaciones, archivos PDF, imágenes y mucho más, directamente en iCloud. O el dispositivo que tengas más a mano, incluido tu Mac o PC.



Salud.
La nueva forma de ver y usar tus datos de salud y deporte.

Ahora tus apps de salud y deporte trabajan en equipo intercambiando datos —de actividad física, frecuencia cardíaca, etc.— para ayudarte a estar en forma. Y no te vuelvas loco buscando la información: como está toda en un mismo panel resulta muy fácil de leer. ¿A qué esperas? Empieza a calentar.1



iPhone, iPad y Mac. Conectan como nunca.

La cosa se está poniendo aún mejor para los que tienen varios dispositivos Apple. Ahora puedes empezar un email en un dispositivo y rematarlo en otro. Y si no tienes a mano tu iPhone, puedes contestar al teléfono o enviar mensajes SMS desde el Mac o el iPad.2



Spotlight.
Ahora con más respuestas.

Unas veces buscas un contacto o una app. Otras, buscas respuestas. Ahora Spotlight incluye entradas de la Wikipedia, lugares cercanos, noticias y otras opciones entre sus sugerencias. Además reconoce el contexto y tu ubicación para ofrecerte la información que más te interesa. Vamos, que tiene respuesta para todo.