Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

lunes, 15 de abril de 2019

Testimonio directo de un Robo en El Ejido


Lunes, 15 de Abril 2019.

Hoy ha sido un día para no recordar en El Ejido. Han sucedido cosas que no deben ocurrir. Y sobretodo... hay cosas que jamás deberíamos presenciar.


La historia comienza desde que sabemos, por un coche que se empotra en El Ejido cerca de la calle Barcelona, al parecer, habría robado un coche en Granada. 


Seguidamente copio lo que leí en el Grupo de Facebook "El Ejido Última Hora" que explica perfectamente lo sucedido:




Esta persona ha ido bajando por alguna calle huyendo para llegar a la zona de TorreLaguna a lo que ha entrado en una escalera de un bloque. 


Se ha escondido en la zona que accede a la cochera del bloque y una vecina de El Ejido que salía del ascensor de repente se lo ha encontrado.


Le ha apuntado rápidamente a la cabeza exigiéndole y ordenándole acceder al garaje para coger su coche. 


Nos ha explicado la víctima que es un hombre alto, con pasamontañas negro, mochila negra, gorra roja. 


Ha abierto la puerta que accede al garaje, le ha agredido dándole un golpe. La ha obligado a entrar en el coche de la víctima. 


Ella, como es lógico, ha implorado por su vida afirmando que es mamá de sus hijos, que la dejara ir. Ha estampado el coche contra las paredes del garaje, han salido por la puerta de la coche del bloque y gracias a Dios, le ha dejado salir del coche amenazándola que como se gire, grite o llame la atención le pega 2 tiros.


La víctima ha pasado uno de los peores momentos de su vida al encontrarse con una situación que ninguno estamos preparados para pasar. 


No hay derecho tener que aguantar este tipo de actos. ¿Y si hubieran niños por en medio? ¿Y si se le ocurre hacerle daño a ella o a las 2 mujeres mencionadas antes?


Le ha robado el coche, toda documentación, móvil, llaves de casa...


Lamentamos profundamente la inseguridad que produce una situación así y esperamos que las 3 personas, hasta ahora que sepamos, hayan tenido que pasar por este mal trago que no se le desea a nadie.


La policía ya está al tanto de la situación desde el primer momento.


A todo esto, rula por Whatsapp el audio de un señor que cuenta de primera mano cómo han accedido al coche mientras estaba en un semáforo una mujer, llevándola y abandonándola en Aguadulce. Coche robado.


A todo esto... es momento de pensar en la "seguridad" controlable que podemos tener todos, como es cerrando los cerrojos de seguridad mientras uno va conduciendo... Gracias a eso, las 2 personas mencionadas al principio, no les ha pasado nada.


También es importante que la puerta de entrada de cualquier bloque, coche, garaje... debe estar cerrada porque sino... es coladero de posibles situaciones muy incómodas que no queremos pasar nadie.



---


Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------

Alquileres vacacionales