Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

miércoles, 18 de mayo de 2022

the fork (el tenedor) la mejor app de restaurantes en tu ciudad con descuentos | elblogdemoisesyana.com

 

Para muchos ya os será conocida esta app aunque para otros muchos, en los que me incluyo, es un gran descubrimiento

The Fork (El Tenedor) es una app en las que puedes encontrar restaurantes de todo el mundo con sus opiniones, su ubicación, su carta, sus fotos de clientes y sus promociones.

Ejemplo de la carta de un Restaurante (Almería). 

PROMOCIONES (DESCUENTOS)

Ahora viene una parte que nos gusta a todos. Hay promociones concretas de restaurantes en los que te hacen desde un 20% hasta un 50% en toda la carta

Ya sea que buscas Restaurante en tu ciudad o que estás de viaje por otra ciudad de tu país o de otro país... puede ser muy muy gratificante comer a la mitad de precio en un Restaurante chulo.

Este es el distintivo para coger una oferta concreta del 50%. 


Una vez le das a reservar una mesa, podrás ver en qué horario está esa oferta. Puede que a las 20.30h tenga un 20% pero a las 22h esté al 50%... es cuestión de ver horarios y días, por si quieres ir otro día y está la oferta que buscas.


En cuanto a la App, para las personas que no tienen la aplicación y sí la tienen pero nunca han hecho una reserva desde la propia aplicación "The Fork (el tenedor)", con nuestro código de invitación (814BC9BD) en el momento de hacer la reserva, si finalmente vas al restaurante y le enseñas la reserva y comes allí... al tercer día te ingresan en la cuenta de la aplicación "The Fork" 1000 Yums, lo que vienen siendo 10€ para gastarlo en cualquier restaurante adherido a esta app, que son muchísimos. 

Por cada invitación que hagas a amigos, familiares, etc... si la otra persona hace este mismo proceso, te dan 200 yums o 500 yums, según la promoción de invitación.


NUESTRA EXPERIENCIA

La primera vez nos habló de la app una amiga nuestra y fuimos a un peruano en Valencia comiendo super bien y pagando toda la carta a un 50%. Toda una experiencia.

Estuvimos en París y usamos la app en 2 ocasiones para reservar, 1 en una pizzería y otra en un Vietnamita, ambas con promoción de un 50% en toda la carta. Íbamos 6 personas. Para lo caro que es comer en París... ni qué decir de la alegría de pagar la mitad comiendo bien. 

Vietnamita en París

Pizzería en París.

Así que hemos quedado tan encantados que recomendamos esta aplicación a todo el mundo. Así que si no la tenéis... o si aún no habéis hecho una reserva... Usar nuestro código de invitación814BC9BD y al tercer día de hacer vosotros una reserva e ir al restaurante... voilá! 1000 Yums (10€).

¿La has probado ya? Cuéntanos tus experiencias. Si lo consideras oportuno, comparte esta información para que se puedan beneficiar más personas de esta app.

Puedes descargarla en App Store aquí.

Puedes descargarla en Google Play aquí.

ACTUALIZACIÓN FINALES DE MAYO 2022: Hemos usado la app con descuentos en Madrid y super bien. Acumulando yums y con un día especial que nos daban 1000 yums por hacer reserva vamos sumando Yums!!!

--------

Actualizado: 22 Noviembre 2021

MAYO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

Alquileres vacacionales