Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

martes, 28 de julio de 2015

Ven al Desembarco Pirata en Almerimar el Domingo 9 Agosto 2015


El 9 de Agosto 2015 tiene lugar la tercera edición del Desembarco Pirata que rememora los asaltos a la costa Almeriense por parte de piratas bereberes.

El espectáculo final tiene lugar a las 20h frente al campo de rugby en Almerimar.

Unamos fuerzas todos los de Almerimar, El Ejido, Balanegra, Balerma, Matagorda, Santa María del Águila, Roquetas de Mar, Berja, Adra, Almería, San Agustín, La Mojonera, Las Norias, Vícar y de las población que sea, del país que sea....

Hagamos pleno en este día 9 de Agosto el cual puede ser histórico pues hasta ahora... las noches y días de Almerimar están siendo abarrotadas de personas y nos encanta. Porque nos gusta nuestra zona. Porque nos sentimos orgullosos de esta tierra.

¿Qué hace falta para venir? Ilusión, ganas de divertirse y pasarlo bien, 0 problemas, 0 estrés, involucración total. 

Todas las fotos que hagáis podéis subirla a Facebook, instagram, twitter o Google+, con el Hashtag: " almerimardp " (Almerimar Desembarco Pirata).

Si me enviáis las fotos a mi correo : iniesmo@gmail.com  haré un reportaje con todas las fotos reunidas de este día 9 Agosto o de la semana pirata,  que queráis salir en mi vídeo que haré especial para esto.

Mira este vídeo de una edición pasada.



Copio literalmente del periódico D-Cerca la información sobre la semana pirata en Almerimar: (Enlace Aquí)

La `Semana Pirata de Almerimar 2015´, organizada por la Junta Local de Almerimar y en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido, continuará con su cuarta edición. Para este año, la Junta Local de Almerimar cuenta con una mayor participación y apoyo. Julia Ibañez, concejala de Educación y Cultura, indica que "se trata de una semana muy interesante y atractiva para que las personas que se encuentran en el municipio de El Ejido puedan disfrutar de estas actividades que con tanto esfuerzo ha puesto en marcha la Junta Local de Almerimar".
Un nuevo grupo de teatro con un nuevo atrezzo, equipos y talleres, cuentacuentos, juegos populares y cintas, la actividad 'En busca del tesoro' para los más pequeños, pasacalles, tres escenarios distintos de Dársenas, y como colofón final el desembarco pirata en la Playa Poniente, que contará con más de 60 personas entre producción, actores y figurantes. Se trata de una semana con una gran puesta en escena que ya el año pasado contó con más de 4.500 asistentes. Para Inocencio Gabriel Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar, fue todo un halago que viniese tanta gente e incluso de la zona del Levante almeriense. "El proyecto nació hace cuatro años con la idea de honrar un hecho histórico que pudiera servir de reclamo turístico", explica Manzano, y, de momento, así está siendo.
El contexto histórico de la feria traslada al visitante al S.XVII, cuando la costa almeriense fue asediada durante años por piratas. Entonces, vivir en la costa era muy peligroso y toda la gente vivía en Dalías o  Berja. Para ello, la semana contará con una programación que comenzará el lunes 3 con un concurso al local pirata, donde los gerentes de los negocios acomodarán sus locales recreando la época. El martes día 4 se celebrará una creación de equipos y talleres en el campo de rugby. El miércoles día 5 se iniciará a las 18:00 horas con una fiesta de la espuma en el campo de rugby, cuenta historias-Una de piratas-en Ejido-Beach y finalizará con la actividad Historias de nuestros piratas y corsarios en el mar de Alborán en la Plaza Batel.

Para el jueves habrá juegos populares y cintas para los más pequeños en el Parque Brisamar a las a las 18:30. Un teatro-Botavara "Nipor" en la Plaza Tiburón. Cuentacuentos con Alex con X y la música de Grajo Rockola en la Paza de Varadero. Todas ellas comienzan a las 22:00. El viernes se iniciará a las 18:00 horas con un taller pirata en el Paseo de Levante. A las 22:00 horas, cuenta cuentos- El niño que se convirtió en león- en dársena 1, y a las 22:00 horas estará la música de The New Wave en la Plaza Batel.

El penúltimo día abrirá con una gran actividad para los más pequeños con la actividad de En busca de el tesoro en Ejido-Beach a las 10:00 Habrá también marionetas en la calle en la Plaza Batel a las 20:00 y cuenta cuentos el hada del arocoiris en la Plaza Varadero.

La semana conclurá con Portobello a las 18:00 en el campo de rugby y finalmente cerrará con pasacalles y la actuación del desembarco pirata en dársenas a las 20:00 con una espectacular puesta en escena.


Programación Semana Pirata

Programa de la IV Semana Pirata en Almerimar , El Ejido
Del 3 al 9 de Agosto de 2015


Lunes 3 de Agosto

Concurso al local pirata

Martes 4 de Agosto

    18:00 – Creación equipos-talleres (campo de rugby)

Miércoles 5 de Agosto

    18:00 – Fiesta de la espuma (campo de rugby)
    21:30 – Cuentacuentos Una de piratas (Ejido-beach)
    22:00 – Historias de nuestros piratas y corsarios en el Mar de Alborán Malerva (plaza batel)


Jueves 6 de Agosto
    18:30 – Juegos populares y cintas (parque brisamar)
    22:00 – Teatro Botavara “Nipor” (plaza batel)
    22:00 – Cuentacuentos Alex con x (Ejido-Beach)
    22:00 – Música Grajo rockola (plaza varadero)

Viernes 7 de Agosto
    18:00 – Taller pirata (paseo de levante)
    22:00 – Cuentacuentos El niño que se convirtió en león (dársena 1)
    22:00 – Música The new wave (plaza batel)

Sábado 8 de Agosto
    10:00 – En busca del tesoro (Ejido-beach)
    20:00 – Marionetas en la calle (plaza batel)
    22:00 – Cuentacuentos El hada del arcoiris (plaza varadero)

Domino 9 de Agosto
    18:00 – Portobello (campo de rugby)
    20:00 – Pasacalles desembarco pirata (dársenas)
Comparte esta noticia

Alquileres vacacionales