Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

sábado, 17 de agosto de 2019

Viajeros por el mundo - El Blog de Moisés y Ana


Amamos Viajar. Nos encantan los viajes, el sentir las experiencias que cada lugar te ofrece, de gastronomía, de playas paradisíacas, de volcanes, arqueología, antigüedades, montañas, praderas... hay tantos lugares increíbles en el mundo...
Anunciamos que creamos desde 0 un nuevo grupo nuestro destinado única y exclusivamente a compartir Fotos, Experiencias de cualquier lugar del mundo que hayas estado o preguntas que quieras hacer sobre algún sitio que quieras visitar.

Estáis invitados/as cualquier persona que le guste viajar de cualquier país del mundo.
Porque Viajar... te abre la mente, te da paz, aprendes a convivir, a respetar formas de vida diferentes a las tuyas, a recibir hospitalidad de otros, a sentir que no conocemos nada de nuestro planeta tierra.
¡Bienvenidos/as!
Merece la pena


Parador Castillo de Sigüenza - Siéntete dentro de la Historia



¿Alguna vez soñaste con dormir en un Castillo Medieval?

Hazlo realidad en el Parador de Turismo de Sigüenza. Tuvimos una muy grata experiencia allí. Primero un poco de historia y luego nuestra experiencia con fotos nuestras.

Historia

El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano, este imponente castillo fue residencia de obispos, cardenales y reyes.

Alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria, donde las piedras hablan de historia, tradición y leyenda. 

Ambiente medieval, la Edad Media se manifiesta en todas las estancias, tanto en salones, como en bar y restaurante. El tradicional mobiliario castellano del hotel se expone con gusto en las amplias y acogedoras habitaciones, algunas con camas adoseladas que te harán sentir como en aposentos de un auténtico palacio. 

Entre los gruesos muros de piedra aparecen el patio empedrado, un señorial comedor,  salones ideales para reuniones y celebraciones y la capilla románica del siglo XIII.


























Para nosotros 3 fuera una experiencia inolvidable. Lo mejor:


  • Encuadre único entre paredes de Castillo que te hacía viajar obligatoriamente en el tiempo. WOW.
  • Gastronomía de calidad.
  • Trato del Servicio muy bueno que te hacen sentir como en casa.
Sin duda, lo recomendamos. Cualquier consulta que quieras hacernos a nosotros sobre viajes: elblogdemoisesyana@gmail.com

Para ponerte en contacto con ellos:


Plaza del Castillo, s/n 19250 Sigüenza (Guadalajara)

+34 949390100

Somos:


Alquileres vacacionales