Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

sábado, 11 de agosto de 2018

Nuevo caso de Estafa Inmobiliaria en Almería



Se han puesto en contacto con nosotros de nuevo para explicarnos otro caso diferente de estafa inmobiliaria. No tiene nada que ver con la otra publicación.

Relato tal cual me lo explica la persona afectada. Viven en Madrid.

El 13 de Agosto era la fecha para entrar en un apartamento que se había reservado, concretamente en Roquetas de Mar (Almería).

Desde hace semanas se le pidió en varias ocasiones el contrato firmado pero nunca lo envió. Desde este Martes 7 de Agosto que no se conecta en Whatsapp ni responde a las llamadas.

El anuncio se vió en la plataforma conocida "Mil Anuncios" el día 21 de Julio y el mismo día 22 se le hizo una transferencia de 325€ en concepto de Reserva y 325€ en concepto de Fianza. 

En el anuncio se explicaba que por Cancelación de otra reserva estaba disponible esa fecha.

La única conversación telefónica que tuvo fue para decir que sí le iba a enviar el contrato pero que estaba y escribo literalmente "todo el día en la playa" y que se lo enviaría en breve (hace semanas).

El teléfono lo tiene apagado, les ha bloqueado a la afectada y familia que han intentando hablar con ella por Whatsapp.

Las iniciales de la "Estafadora" son: S.G.B. y es de Málaga.

El mismo Lunes interpondrán la Denuncia pertinente hacia la persona física que les ha estafado.

¿Has sufrido estafa de la misma forma y coincide las iniciales con la persona que te estafó? 

Si es así, escríbenos al e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com y os daremos un e-mail de contacto de la persona afectada para hacer demanda colectiva (si hubieran más casos, como el de la primera publicación que fueron más de 17 familias afectadas).

Alquileres vacacionales