Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

jueves, 31 de julio de 2014

Trailer de Interestellar de Christopher Nolan


Gran estreno: 7 Noviembre 2014

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').

Película obligada para los amantes de la ciencia ficción y los viajes por el espacio.




Trailer El Destino de Júpiter de los creadores de matrix


¿Qué puede deparar una película de los creadores de Matrix? Se espera que sea muy muy buena. Así va la historia...:

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “El Destino de Júpiter”, una original y épica aventura de ciencia ficción de los directores Lana y Andy Wachowski. Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora que es adulta, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una carrera de mala suerte sin fin.  Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a La Tierra para buscarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que ha estado esperando por ella todo este tiempo – su genética la marca como la próxima en la línea de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del Cosmos.
Desde las calles de Chicago, hasta las galaxias lejanas que giran por el espacio, “El Destino de Jupiter” está escrita y dirigida por los Wachowski. Grant Hill, quien han trabajado desde la trilogía de “Matrix”, es el productor junto a Lana y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman sirven de productores ejecutivos. Channing Tatum y Mila Kunis lideran un reparto internacional que incluye a Sean Bean (La trilogía de “El Señor de Los Anillos”), Eddie Redmayne (“Los Miserables”), Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pogott-Smith.
“El Destino de Jupiter” mostrará el tipo de efectos visuales de vanguardia que se han convertido en puntos de referencia de las películas de los hermanos Wachowski. Dan Glass (“Batman Inicia”, “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales de la película y ha ocupado este cargo con los Wachowski desde la trilogía de “Matrix”. Además, John Gaeta, ganador del Oscar® por los efectos visuales de “Matrix”, está contribuyendo al diseño de los efectos de esta nueva película.
El estreno de “El Destino de Júpiter” está programado para  06/02/2015.
Trailer El Destino de Júpiter


Alquileres vacacionales