Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

martes, 29 de julio de 2014

A todo Gas 7 Estreno 3 Abril 2015



Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan Fast & Furious 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.

Fecha de Estreno en España: 3 de Abril de 2015






Trailer Exodus - Dioses y Reyes



Película dirigida por Ridley Scott, basada en el libro bíblico de "El Éxodo" y algunas de las historias del Antiguo Testamento, que narrará la vida de Moisés. Desde el día en el que nació, pasando por su adopción en la familia real egipcia, su desafío hacia el faraón y la liberación de los hebreos de la esclavitud, hasta su fallecimiento.
El papel del hombre que separó las aguas del mar Rojo lo encarnará Christian Bale, reconocido por su interpretación en la saga de 'El caballero oscuro', mientras que Joel Edgerton ('El rey Arturo') dará vida a Ramses, el faraón al que se opondrá.

Estreno en España:  

Rodada en Almería y Fuerteventura principalmente.
Trailer de Exodus


Alquileres vacacionales