Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

domingo, 23 de octubre de 2022

las mejores esim para ir de viaje con gigas | el blog de moises y ana


¡¡¡¡Holaaaaa!!!! Hoy te traemos una recomendación que para nosotros nos es bastante útil cuando vamos de viaje y queremos tener datos en el móvil.

Ya sabemos todos que cuando sales fuera de Europa, ni se te ocurra poner el roaming porque si las llamadas cuestan... los datos ni te cuento... No es la primera vez que nos cuentan los sustos al recibir la factura por usar su tarifa de datos fuera de Europa...

Smartphones con e-sim

Lo ideal para no tener que estar sacando la tarjeta sim, poniendo una nueva en el lugar adonde vas y con eso dejas de usar tu propio número... es que contrates una e-sim.

¿Qué es una e-sim? Es una tarjeta sim virtual, electrónica que, con smartphones compatibles, te permite instalar en segundos en tu móvil. Cuando tu smartphone te permite tener varias sims, puedes por ejemplo, seguir teniendo tu sim del operador español que usas normalmente y en la e-sim la que compres de fuera de europa. 

En el caso de iPhone... desde el iPhone Xs, Xs Max o XR en adelante ya dispone de E-sim.

¿Qué app usamos nosotros para cuando viajamos fuera de Europa?
Apunta: MobiMatter. Puedes descargarla desde este enlace en iOS (aquí) y Android: (aquí).

Cuando compres la e-sim inserta este código promocional "INIES49490" y recibirás el 50% de cashback hasta 5 Dólares en tu primera compra.

Pongamos un ejemplo real. Tailandia. (Precios van cambiando por promociones) 


Sí. De las más baratas que hemos tenido en los viajes. 

30 GB que dura 30 días o que se te agoten por el magnífico precio de 11,50 USD (Dólares). Tiene la compañía 5G por lo que si tienes un móvil 5G, tendrás velocidades muy muy rápidas.

He de decir que en mi caso, prefiero seguir usando LTE para no consumir mucha batería ni GB.

Las promociones van y vienen. Es cogerla en el momento que vayas a irte de viaje. Depende de los días que vayas a estar, los GB que creas que vas a necesitar, etc.

Puedes buscar en los enlaces de antes por países y así compruebas las promos.

¿Qué países son las que están en la Zona 1 (Jazztel)?

Destinos incluidos en zona 1 (misma tarifa que tengas en España): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluido Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluido San Marino), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumania, Suecia y Gibraltar.

Andorra y Suiza (zona 2) y Reino Unido (zona UK) no pertenecen al EEE y por tanto las llamadas y los datos que realices cuando te encuentres en estos países no estarán incluidas en tu tarifa.

Si tienes alguna pregunta al respecto, escríbenos a: elblogdemoisesyana@gmail.com

  •                            Entrar                               Entrar                      Entrar

                     Entrar                                                 Entrar

Alquileres vacacionales