Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

sábado, 6 de enero de 2018

¿Qué medio de Noticias prefieres en la provincia de Almería?


Queremos saber cuál es el medio de noticias en Facebook que escoges, el que prefieres para estar enterado de todo lo que pasa en tu localidad/provincia. 

Aquí la lista de las principales, de lo que tratan y luego podéis comentar cuál preferís...


  • Ideal Almería - 27.558 Seguidores. (Sigue toda la actualidad informativa de Almería y su provincia de la mano de ideal.es).
  • Ideal El Ejido - 3.009 Seguidores. (La actualidad de El Ejido en IDEAL nos llega con tu participación. Noticias, reportajes, opinión, cultura, deportes, entrevistas, ocio, y agricultura).

  • La voz de Almería - 57.330 miembros. (Todas las noticias de actualidad de Almería y su provincia).
  • WikiEjido - 10.686 miembros. (Toda la información de actualidad ,cultural , de ocio y eventos de El Ejido en una sola web: www.wikiejido.com).


  • Almería Hoy - 17.371 miembros. (La actualidad de Almería y su provincia desde un punto de vista liberal e independiente).

  • Entérate Diario El Ejido - 13.914 miembros. (Es tu portal web sobre noticias de El Ejido, aquí podrás estar al día de todo lo que pasa en nuestro pueblo; con una guía de empresas local donde podrás buscar lo que necesites en cada momento y beneficiarte de todas las ofertas de los negocios).
  • Entérate Diario Adra - 9.410 miembros. (Es tu portal web sobre noticias de Adra, aquí podrás estar al día de todo lo que pasa en nuestro pueblo; con una guía de empresas local donde podrás buscar lo que necesites en cada momento y beneficiarte de todas las ofertas de los negocios).


  • Adra Digital - 5.372 miembros. (Información local al minuto para los abderitanos. Más en la web adradigital.es).


  • Ejido a Debate - 6.124 miembros. (Un sitio donde debatir libremente sobre la actualidad Ejidense).


  • D-Cerca - 2.396 miembros. (Periódico semanal de información general del Poniente almeriense).

Puedes volver a la publicación de Facebook y valorar, dar tu opinión de cuál escoges por ser el mejor medio de noticias de Almería provincia.
------------


El Blog de Moisés y Ana, nosotros, usamos nuestro Blog para Difundir Ofertas de Empleo en la provincia de Almería desde nuestra Página de Facebook y Grupo nuestro dedicado a empleo con más de 20.000 personas. 

También somos Travel Bloggers. Viajamos, compartimos fotos, vídeos de nuestros viajes.

Compartimos a nuestra manera lo que nos gusta de la provincia, eventos deportivos, vídeos en directo, difusión de animales perdidos, de Robos, personas desaparecidas... 

Para poneros en contacto con nosotros por cualquier tema que os pueda interesar... nos podéis escribir a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com






Alquileres vacacionales