Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

miércoles, 16 de agosto de 2023

las 10 cosas que más se buscan en España en internet


Según Google Trends, las cosas que más se buscan en España en internet son:

  1. El tiempo
  2. Noticias
  3. Deportes
  4. Clima
  5. Transporte
  6. Música
  7. Cine
  8. Series de televisión
  9. Recetas de cocina
  10. Trucos de belleza

Estas búsquedas reflejan los intereses y preocupaciones de los españoles, que están interesados en estar informados sobre el tiempo, las noticias, los deportes, el clima, el transporte, la música, el cine, las series de televisión, las recetas de cocina y los trucos de belleza.

¿Opinas lo mismo?

Las inundaciones en Europa causan daños generalizados y muertes

Las inundaciones en Europa de los últimos 7 días han sido devastadoras. Han causado daños generalizados y han provocado la muerte de cientos de personas.

Las inundaciones han afectado a varios países, incluyendo Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Suiza, Austria y Hungría.

En Alemania, las inundaciones han sido las peores en décadas. Han causado daños por valor de miles de millones de euros y han provocado la muerte de más de 180 personas.

Los ríos Rin, Mosela y Danubio se han desbordado, inundando ciudades, pueblos y campos.

Miles de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares.

En Bélgica, las inundaciones también han sido devastadoras. Han causado daños por valor de miles de millones de euros y han provocado la muerte de más de 30 personas.

Los ríos Mosa y Escalda se han desbordado, inundando ciudades, pueblos y campos. Miles de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares.

En los Países Bajos, las inundaciones también han sido graves. Han causado daños por valor de miles de millones de euros y han provocado la muerte de más de 10 personas.

Los ríos Rin y IJssel se han desbordado, inundando ciudades, pueblos y campos. Miles de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares.

Las inundaciones en Europa han sido causadas por una combinación de factores, incluyendo fuertes lluvias, deshielo y el cambio climático.

Las fuertes lluvias han caído durante varios días, lo que ha provocado que los ríos se desborden. El deshielo también ha contribuido a las inundaciones, ya que ha añadido más agua a los ríos.

El cambio climático también ha jugado un papel en las inundaciones, ya que ha hecho que los eventos meteorológicos extremos sean más frecuentes e intensos.

Las inundaciones en Europa han tenido un impacto devastador en las vidas de las personas afectadas. Han perdido sus hogares, sus pertenencias y sus seres queridos. Los esfuerzos de ayuda se están llevando a cabo en todo el continente, pero el camino a la recuperación será largo y difícil.


Alquileres vacacionales