Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

domingo, 27 de agosto de 2017

Unas palabras dedicadas a nuestros amigos - Verano 2017


Queridos amigos, todos los que estáis aquí en Almería y todos los que habéis hecho el gran esfuerzo por venir desde otras provincias, algunas muy lejanas hasta aquí.

Para Ana y para mí, es importante tener amigos con los que contar siempre. La vida sin amigos, sería vacía. Siempre se necesita saber que personas, siempre van a estar ahí, a tu lado, a nuestro lado, para lo bueno y para lo malo.

La vida la componen muchos momentos y este Verano 2017, tanto los que estáis aquí que podemos vernos mucho más, como los que habéis escogido esta zona para veranear y pasar más tiempo con nosotros... hemos podido crear momentos que siempre quedarán en nuestra retina, en nuestra memoria, en nuestro corazón.

Risas, más risas, contar anécdotas, recordar viejos tiempos, compartir nuestras mismas ideas, creer en lo mismo que nosotros, momentos de pensar, de llorar, de emocionarse, de alegrarse, wow... son tantos los momentos que hemos vivido en tan poco tiempo.

Cada uno de los que habéis venido, y de los que estáis aquí, nos aporta algo tanto a Ana, como a mí. Todos sois diferentes, todos sois importantes para nosotros. 

Poder recibir el cariño de una mirada, de un abrazo, de unas palabras con amor, de sorpresas, de regalos... todo eso... nos hace sentir afortunados de ser vuestros amigos.

Lo hablamos muchas veces Ana y yo. Somos muy normales, muy simples y que nos queráis tal y como somos, nos hace muy felices, especiales, queridos. 

Con estas pocas palabras, lo que queremos deciros es que valoramos mucho la amistad que tenemos con cada uno de vosotros, los de aquí y los de fuera. 

Que siempre continúe nuestra gran amistad. 

Os apreciamos, os queremos... todos vosotros sois, parte de nuestra familia. "Hay amigos que son más apegados que un hermano", "existen amigos que están dispuestos a hacerse pedazos por nosotros". 

Así lo sentimos, por eso, una vez más, gracias por hacer de este Verano 2017, un verano lleno de sentimientos, de amor, de diversión, de llenar nuestra vida. 

De parte de Ana, de Caleb y mía... ❤️ Os queremos amigos ❤️.

Os hemos hecho un vídeo especial dedicado a vosotros. Os lo pasaremos por Whatsapp a cada uno.

Moisés, Ana y Caleb.

Alquileres vacacionales