Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

jueves, 5 de marzo de 2015

Trucos para alargar batería iphone


Trucos para Alargar batería Iphone

Son conocidos estos trucos pero vamos a recordarlos. Quizá algún paso no lo estamos haciendo bien y por eso nos dura menos la batería de lo que esperamos.





Si lo vas a tener guardado mucho tiempo, apágalo con media carga.Si vas a tener guardado el dispositivo mucho tiempo, el estado general de la batería dependerá de dos factores: la temperatura ambiente y el porcentaje de carga de la batería en el momento de apagarlo. Por tanto, te recomendamos lo siguiente:




Según qué funda uses, quítala para cargar.Al cargar el dispositivo con determinadas fundas puestas, puede generarse un exceso de temperatura que afecte a la capacidad de la batería. Si notas que tu dispositivo se calienta mucho al cargarlo, sácalo de la funda.



Evita las temperaturas extremas.Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas, pero la ideal es entre 16 y 22 °C. Es especialmente importante no exponer el dispositivo a temperaturas superiores a 35 °C, ya que el calor podría reducir de forma permanente la autonomía de la batería, es decir, tu dispositivo no aguantaría tanto tiempo encendido con cada carga completa. Los daños pueden ser más graves si cargas el dispositivo en un lugar con temperaturas muy altas. Guardar una batería en un espacio muy cálido también puede dañarla irreversiblemente. Si usas el dispositivo en un entorno muy frío, puede que notes que la batería dura menos. Esta situación es temporal: la batería recuperará su capacidad de siempre cuando vuelvas a utilizar el dispositivo a una temperatura de funcionamiento normal.



Ten siempre el software actualizado.


Las actualizaciones de software de Apple normalmente incluyen tecnologías avanzadas de ahorro de energía. Por eso te recomendamos que uses siempre la última versión de iOS en tus dispositivos.


El dispositivo no tiene que estar ni descargado ni cargado del todo. Guárdalo con media carga. Si lo guardas con la batería totalmente agotada, esta podría entrar en un estado de descarga total, lo que haría imposible recargarlo. Y si lo guardas completamente cargado durante mucho tiempo, la batería podría perder capacidad y, por tanto, autonomía.


Apaga el dispositivo para que la batería no siga consumiéndose.


Guárdalo en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 32 °C.


Si lo vas a guardar durante más de seis meses, carga la batería hasta la mitad cada seis meses.

Si lo tienes guardado mucho tiempo, es posible que al volver a encenderlo tenga la batería muy baja. Puede que tengas que cargarlo 20 minutos con el adaptador original antes de usarlo de nuevo.

Si tu versión es iOS 5 o posterior, comprueba si necesitas actualizarla. Ve a Ajustes > General > Actualización de Software.


Si hay una actualización disponible, puedes enchufar el dispositivo y actualizarlo de forma inalámbrica, o bien conectarlo al ordenador y actualizarlo con la versión más reciente de iTunes.



  • Atenúa la iluminación de la pantalla o activa Brillo Automático para aumentar la autonomía.


Para atenuar la iluminación, desliza un dedo hacia arriba desde la base de la pantalla para abrir Centro de Control y mueve el regulador hacia la izquierda.


Brillo Automático adapta la pantalla automáticamente a las condiciones lumínicas. Actívalo en Ajustes > Pantalla y Brillo.



  • Cuando uses el dispositivo para acceder a datos, ten en cuenta que las conexiones Wi‑Fi consumen menos energía que las redes móviles. Por eso te recomendamos que tengas el Wi‑Fi siempre activado. Hay dos formas de activar el Wi‑Fi:


Desliza el dedo de abajo arriba para abrir Centro de Control, toca el icono de Wi‑Fi y conéctate a una red Wi‑Fi.


Entra en Ajustes > Wi‑Fi y accede a una red Wi‑Fi.



iOS 8 es la versión de iOS que mejor gestiona el consumo de energía. Además, te ofrece formas más precisas de administrar la autonomía, ya que puedes ver la proporción de batería que consume cada app (salvo que el dispositivo se esté cargando). Consulta esta información en Ajustes > General > Uso > Uso de la Batería.


Debajo de las apps en uso pueden aparecer estos mensajes:


Actividad en Segundo Plano. Esto indica que la app ha consumido batería en segundo plano, es decir, mientras usabas otra app.


Para ahorrar batería, puedes desactivar la prestación que permite actualizar las apps en segundo plano. Para ello, accede a Ajustes > General > Actualización en Segundo Plano y desactívala.


Si la app Mail aparece como Actividad en Segundo Plano, puedes obtener los datos manualmente o aumentar el intervalo de descarga. Accede a Ajustes > Correo, Contactos, Calend. > Obtener Datos.


Ubicación y Ubicación en Segundo Plano. Indica que la app está usando los servicios de localización.


Puedes ahorrar batería desactivando estos servicios para esa app en concreto en Ajustes > Privacidad > Localización.


En Localización, verás los permisos configurados para cada app. Las apps que han usado recientemente los servicios de localización tienen un indicador junto al interruptor de activado/desactivado.


Pantalla de Inicio/Bloqueo. Indica que se ha mostrado la pantalla de inicio o de bloqueo. Por ejemplo, la pantalla se ha encendido al pulsar el botón de inicio o al recibir una notificación.


Si una app enciende continuamente la pantalla con sus notificaciones, puedes desactivar las notificaciones push de esa app en Ajustes > Notificaciones. Toca la app y desactiva Permitir Notificaciones.


Sin Cobertura Móvil y Señal Baja. Esto indica que estás en una zona con poca cobertura y que el dispositivo iOS está buscando una señal mejor o que has usado el dispositivo en un sitio con señal muy baja, lo que ha afectado a la autonomía de la batería.


Puedes optimizar la autonomía de la batería activando el modo Avión. Desliza el dedo de abajo arriba para abrir Centro de Control y toca el icono del modo Avión. Ten en cuenta que en este modo no puedes hacer ni recibir llamadas.


Comprueba que tu ordenador está enchufado y encendido cuando lo uses para cargar el dispositivo iOS por USB. Si conectas tu dispositivo a un ordenador apagado o en modo reposo, la batería se puede descargar. Ten en cuenta que el iPhone 3G y el iPhone 3Gs no pueden cargarse con un adaptador de corriente FireWire ni un cargador de coche basado en FireWire.



  • No esperes a que el terminal se bloquee automáticamente. 


Reducir el tiempo de espera para que el iPhone se bloquee automáticamente puede ayudar a conservar la vida de la batería en iOS 8 considerablemente.
Cuando dejamos el smartphone en algún lugar, puede estar un minuto, dos o incluso más tiempo, sin que la pantalla se apague. Esto significa que la pantalla, sin estar usando el móvil activamente, puede estar consumiendo un gran porcentaje de la batería.
Por ello lo mejor es entrar en Ajustes> General> Bloqueo automático y, a continuación, reducir el tiempo de espera para bloquear la pantalla al mínimo.
Además, acostumbrarse a bloquear el iPhone cuando finalices tus gestiones sin necesidad de esperar al apagado automático del iPhone te permitirá ahorrar batería en iOS 8.
  • Evita búsquedas innecesarias en Spotlight. 


La búsqueda de Spotlight mantiene una alta actualización de toda la información que se ha recogido en el iPhone. Una buena configuración de esta función permite ahorrar batería en iOS 8.
Aunque esta función no requiere de un gran rendimiento y no sea una de las características que más batería consume en iOS 8, si la configuramos correctamente notaremos una mejora de la duración de la batería en iPhone.
Puedes seleccionar qué áreas de su teléfono debe tener Spotlight en cuenta para mostrar resultados mediante su control a través de Ajustes> General> Búsqueda Spotlight.
En tus manos queda decidir quú resultados de búsqueda deseas que la función de iOS 8 te muestre.
  • Desactiva notificaciones que no uses.


Las notificaciones por sí solas no son la causa del drenaje de la batería, pero si el hecho de encender la pantalla para consultarlas en cuanto llegan a nuestro teléfono.
Por este motivo es conveniente configurar algunas notificaciones en modo "silencioso".
Para ello dirígete a Ajustes > Notificaciones. Luego, dentro de cada aplicación que te gustaría para silenciar, deberás seleccionar el ajuste indicado (lo más recomendable es, dentro del estilo de las alertas, dejarlo marcado como Nada). 
Si lo prefieres también puedes activar el modo no molestar desde el Centro de Control para apagar rápidamente las notificaciones.
  • Evita usar datos móviles para descargas de itunes.


Tu colección de contenidos adquiridos por medio de iTunes o la App Store descargas puede ser ampliada vía OTA, pero la descarga a través de una red de datos móviles puede agotar la vida de la batería, especialmente si se cuenta con un gran número de aplicaciones.
Por ello, y con el fin de ahorrar batería en tu iPhone con iOS 8 lo mejor es entrar a Ajustes>iTunes y App Store y desmarcar la opción de usar datos móviles.
Esto no conlleva más sacrificio que hacer que tus aplicaciones sólo se actualizarán cuando estás conectado a una red WiFi, más rápida, y que reduce el desgaste de la batería.
  • Alterna bluetooth, wifi y usa el modo avión.


El acceso a Internet a través de una red inalámbrica utiliza menos la batería que el acceso a Red a través de una red de datos, pero también es uno de los culpables de agotar la batería antes de lo deseado. Por ello, si no estás cerca de un punto de acceso WiFi, lo mejor es apagarlo.
De igual manera y al igual que ocurre con otros sistemas operativos, desactiva el bluetooth siempre que no vayas a usarlo.
Hacerlo es tan sencillo como desplegar el Centro de Control de iOS 8, y desmarcar el control del WiFI (segundo icono empezando por la izquierda), y el botón de Bluetooth (icono del centro).
El uso del modo avión puede facilitar un ahorro de batería real cuando estés en el interior o en áreas de mala cobertura. Esto impide que el iPhone se mantenga constantemente en busca de señal y gaste energía inútilmente.
  • Desactiva los fondos parallax.


El año pasado, con iOS 7 llegó a los terminales de Apple una de las nuevas características más llamativas del firmware de la marca: movimiento avanzado y efectos tridimensionales en pantalla.
Pese a lo estéticos que resultan, desactivar estos fondos dinámicos también es un truco para ahorrar batería en tu iPhone con iOS 8.
Esta opción se encuentra algo escondida: Para desactivarla entra en la aplicación de Ajustes, selecciona la opción de ajustes generales, y dentro de la pestaña accesibilidad deberás marcar la función de reducir movimiento.
Esto desactivará los atractivos fondos parallax y aumentará el rendimiento de la batería del dispositivo.
  • No uses fondos de pantalla dinámicos.


Otro de los mandamientos del consumo de batería es que si algo se mueve, más energía requiere.
iOS 8, al igual que su predecesor, también integra fondos de pantalla dinámicos que cambian en base a los movimientos de la mano, como las burbujas que flotan alrededor de la pantalla dependiendo de la manera en que sostiene su iPhone.
Estos fondos consumen mucha más batería que los fondos de pantalla estáticos, por lo que su uso está más que desaconsejado.
Para seleccionar un fondo de pantalla sin movimiento entra en Ajustes> Fondo de pantalla y elige un nuevo wallpaper, ya sea de los que ofrece el sistema o una fotografía del carrete de iPhone.
  • Mejor en silencio que con vibración.


Las vibraciones son útiles para detectar, sobre todo cuando se trabaja en ambientes ruidosos, cuando recibes una notificación o una llamada en tu iPhone. Sin embargo, este pequeño motor que genera las vibraciones en el dispositivo consume más batería de lo que podría pensarse en un principio.
Como casi todo, esta opción también puede anularse desde la configuración del terminal deApple.
Para desactivarse por completo has de entrar en los ajustes de sonidos y seleccionar si deseas habilitar la vibración cuando suena el teléfono, o recibas algún mensaje, arriesgándote a sufrir un mayor consumo de batería, o si, por el contrario, prefieres desactivarlo y disfrutar de un modo silencioso totalmente completo.
  • No cierres las aplicaciones abiertas (Salvo excepciones)


Hace meses descubríamos, inocentes de nosotros, lo equivocados que estábamos al pensar que, en iOS, cuantas más aplicaciones se encuentren en ejecución, más trabajará el procesador y más batería consumirá.
Hoy sabemos que el sistema operativo móvil de Apple funciona de manera diferente a los demás, por lo que si quieres ahorrar batería en tu iPhone con iOS 8, no debes cerrar las apps.
iOS  congela las apps para que estén listas en cuanto vuelvas a acceder a ellas, pero esto no sucede con aplicaciones que utilicen los servicios de localización, grabación de audio, servicios de llamadas entrantes de VoIP, como Skype, o la aplicación de música; por lo que este tipo de apps si deben cerrarse para alargar la batería de tu iPhone o iPad
  • Desactiva las actualizaciones automáticas.


En iOS 8 existe la posibilidad de actualizar los datos de las aplicaciones en segundo plano en lo que se conoce como multitarea. Situado en la sección general de la configuración, puedes seleccionar que aplicaciones individuales pueden actualizar sus datos.
La descarga automática de contenido también consume en exceso la batería. Es posible que hayas comprado una canción en tu Mac o esté disponible una actualización para alguna de las aplicaciones descargadas a través de iTunes, pero eso no siempre significa que quieras aplicarlas en tu dispositivo.
La configuración de descarga automática se encuentra dentro de los ajustes de iTunes App Store y desde ella puedes elegir que descargas automáticas se ejecutarán en tu terminal.
  • No envíes tus diagnósticos de usos a Apple.


Nadie duda de que los datos de diagnóstico pueden ser muy útiles para Apple, pero puede elevar el consumo de batería sobremanera mediante el envío de datos a través de la red del móvil.
Para desactivar esta opción, entra en Ajustes> Privacidad> Diagnóstico y Uso y selecciona la opción de no enviar los datos.
  • No uses Siri.


Siri es una de las funciones más atractivas para los propietarios de un iPhone. Tan famosa se ha hecho que cuenta con apariciones estelares de éxito como "Big Bang Theory" y ha inspirado a más de un director de cine en la realización de diferentes películas de éxito.
No obstante, aunque ni coma ni beba, Siri si que hace un gran uso de la batería del dispositivo por lo que si no usas con frecuencia el asistente personal de iOS, lo mejor es desactivarlo con el objetivo de ahorrar batería en iOS 8.
Puedes acceder al panel de configuración de Siri desde el menú Ajustes>General>Siri

Si te gusta este artículo, compártelo y sobretodo tenlo a mano para cuando lo necesites.



Alquileres vacacionales