Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

jueves, 10 de agosto de 2017

Fallece un Hombre en La Isleta del Moro


Sucesos

Triste noticia en las playas de Cabo de Gata. 

Concretamente en La Isleta del Moro.

La concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas del Ayuntamiento de Níjar ha informado de la muerte de un hombre en la playa de la Isleta del Moro cuando hacía snorkel. 

Sobre las 20:30h del Miércoles, el bañista se encontraba a unos 200 metros de la orilla realizando snorkel cuando comenzó a sentirse mal y pidió ayuda. 

Un barco particular lo vio y fue hacia él, que estaba en la zona, en su auxilio mientras en la orilla les esperaba una médica del 061 y los socorristas encargados del módulo de esta playa. 

El hombre comenzó a sentirse peor y una vez llegó a tierra entró en parada cardiaca, a pesar de realizarle las distintas maniobras de reanimación no pudo hacerse nada por salvarle la vida.

El servicio de socorrismo acaba a las ocho, pero al darse cuenta de lo sucedido fueron al lugar con todo el equipo de salvamento, desfibrilador incluido.
Esta noticia nos hace pensar en lo frágil que es la vida.
En el mucho cuidado que hemos de tener al meternos en el agua.
Pueden suceder mil cosas. Corte de digestión, un golpe con alguna roca, la corriente y el cansancio... muchas. 
Es bueno ir siempre con acompañado para, si algo malo sucede, poder reaccionar lo más rápidamente posible y dar la alarma para ayudar al afectado.
Una trágica pérdida más. Damos el pésame desde aquí a la familia.

Alquileres vacacionales