Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Ejido, Almería, Andalucía

El Ejido se encuentra al sur de Almería, concretamente a 32 kms. Es la tercera más grande despues de Almería y Roquetas de Mar. En 2013 habían casi 93.000 habitantes. el 16º más poblado de andalucía y 83º más poblado de España.

Famoso por sus invernaderos en el mundo entero. Famoso por ser en su época el pueblo con más bancos por metro cuadrado. Y actualmente de los mejores lugares en España en TAPEO. Tu cerveza, tu tinto de verano, tu mosto, tu bitter kas.... con tu tapa o tapón GRATIS, by the face. Que con 3 has comido, vamos, y por un precio que cuando vengas y lo compruebes... repetirás y quién sabe... por su estilo de vida y tranquilidad, quizá te plantees venir a vivir a esta zona :)

Si quieres ver un poco cómo es El Ejido... aquí un vídeo.



Muy cerca está Almerimar, la costa, las playas. Aquí un vídeo con lugares para disfrutar de su gastronomía entre otras actividades...Almerimar.



Una de las mejores Yogurterías de España sin duda es Ioogo Almerimar. No es una cadena, son exclusivos. Y cuando vengáis y la probéis... sabréis y entenderéis por qué. 


                                          

Más información de El Ejido sin duda en la oficina de turismo y aquí:  http://turismo.elejido.es/

¿Qué es el Black Friday? What is black friday and cibermonday?



El Black Friday viene de Norte América y Canadá, tambien llamado en Español "Viernes Negro". Desde que se dan cuenta que hace que la gente tenga verdadero interés en comprar se ha ido extendiendo a otros países.

Es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Y qué mejor para eso que con precios muy competitivos y grandes rebajas.

En EEUU se celebra después del Día de Acción de gracias y todo esto tiene lugar el cuarto viernes del mes de noviembre.

Después del Black Friday llega el CiberLunes que es un día especial de compras por Internet. Tiene lugar el Lunes después de acción de gracias. Todas estas fiestas son conocidas en EEUU. En muchos países no se celebran esas festividades, pero sí el efecto Black Friday y CiberMonday en cuanto a compras se refiere.

Así que si quieres encontrar muy buenas ofertas en cuanto a tecnología, ropa, accesorios, lo que sea.... busca un Gran Almacén o un minorista y pregúntale por las promociones Black Friday.

Visita nuestro blog.

moisesyana.blogspot.com.es


Alquileres vacacionales