Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

martes, 24 de marzo de 2015

Accidente de Avión Germanwings Barcelona a Düsseldorf 24 Marzo 2015


Subscribe our channel of Youtube: Here

Vídeo homenaje a las víctimas:


Vídeo de las Primeras Imágenes de la tragedia:



No sé cómo habrá conseguido el dueño del canal de Youtube este audio pero es el último minuto de audio del avión.

Audio Germanwings 4U9525




Actualización 26.03.15 12:55 am
El diario alemán Bild ha publicado este jueves los nombres del piloto y el copiloto del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses. Ambos eran de nacionalidad alemana. El piloto ha sido identificado como Patrick S. y el copiloto como Andreas L.El Copiloto Andreas Lubitz (28 años), se queda dentro solo en la cabina, pulsa el
Descenso voluntariamente y se le escucha respirar sin mediar palabra. Mientras el piloto golpeando la puerta desde fuera para entrar hasta que se estrella el avión. Escalofriante. 
El joven, de Montabaur (Renania-Palatinado), se formó en Bremen.

Actualización 26.03.15 8:50 am
Uno de los pilotos del avión de Germanwings se encontraba fuera de la cabina de mando antes del accidente, en el que han fallecido las 150 personas que viajaban a bordo, tal y como informa al diario estadounidense 'The New York Times' un oficial militar de alto rango involucrado en la investigación.
Europa Press

La fuente consultada por el periódico explica que en la primera parte del vuelo entre Barcelona a Dusseldorf se escuchaba una conversación "muy suave" entre los pilotos. Sin embargo, el audio indica que a continuación "uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar".
"Desde fuera estaba golpeando en la puerta y no había una respuesta", ha agregado el investigador, que indica cómo la intensidad de los golpes se iba incrementando sin encontrar respuesta. El informador --en condición de anonimato, pues continúan las investigaciones-- dice desconocer la razón por la que uno de los pilotos abandonó la cabina. "Lo que está claro es que al final del vuelo el otro piloto está solo y no se abre la puerta", concluye el investigador.
Fuente: Europa press
Fotos actualizadas más abajo.

Un avión de la compañía de bajo coste, Germanwings, se ha estrellado por motivos que aún se desconocen en los Alpes Franceses. 

Salió de Barcelona rumbo Düsseldorf .

El vuelo 9535 de un avión Airbus A320 tenía previsto salir a las 9.35 del Aeropuerto de Barcelona y lo ha hecho a las 10.01. La web especializada «Flightradar24», que hace un seguimiento de los vuelos, ha perdido a las 10:39 horas el vuelo a una altitud de 6.800 pies (unos 2.000 metros de altura). El avión lanzó una llamada de socorro antes de estrellarse, según ha informado la Dirección General de la Aviación Civil francesa a través de un comunicado.



Viajaban 144 pasajeros y 6 tripulantes.

Según la lista de pasajeros, 45 de las personas que viajaban en el aparato siniestrado tienen apellido español. 


Un portavoz de la compañía ha cifrado en 67 los pasajeros alemanes. Entre estos, se encontraban 16 estudiantes alemanes que habían estado en un viaje de intercambio con familias del Instituto Giola, en Llinars del Vallés (Barcelona). Con ellos volaban, además, dos profesores.

Hay 47 españoles, dos argentinos, un estadounidense, dos colombianos, un mexicano, un belga, un marroquí y siete alemanes

Actualizado 25.03.15 16:25h El Gobierno confirma que ha identificado 51 españoles en el avión siniestrado. El gabinete de crisis creado por el Ejecutivo para seguir la evolución del accidente ha hecho público un comunicado en el que detalla que “fuentes del Ministerio del Interior confirman que se ha identificado dos nuevas víctimas de nacionalidad española” en ese avión.

Posibles causas del accidente

Según un ingeniero aeronáutico consultado por La Vanguardia, el aparato podría haber sufrido una despresurización de cabina que habría dejado inconscientes a los pilotos.

Achacan fuentes que el avión era antiguo y tenía muchas horas de vuelo. 

Sea como sea...Realmente nadie sabe aún qué ha podido haber pasado.

Lo que sí sabemos es que este trágico accidente de avioón, ha sumido a todas las personas con corazón, osea, el 99%, en una profunda tristeza y consternación. No han sido únicamente los que iban en ese avión. Los familiares, los amigos, los conocidos, incluso los que no tenemos nada que ver pero que son del mismo país, continente, raza, idioma, o no, TODOS, nos hemos quedado tristes, afectados. 

¿Por qué? Porque coger el avión, lo cogemos la gran mayoría y puede ser que muchas veces al año y ahora piensas... podría haberme pasado a mí. 

¿Cómo han de sentirse ahora mismo las familias? Uf. Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en cómo deben sentirse. Es tan triste. 

Queremos transmitir, dar, el pésame desde nuestro humilde blog a cualquier persona afectada por este triste accidente, sea familiar, amigo, conocido..

Datos de Algunas víctimas del Accidente
Muchos de los españoles eran empresarios que se dirigían a la feria alemana Anuga FoodTec 2015 en la ciudad de Colonia, a 50 km de Dusseldorf.
Otras dos vidas perdidas en el aeroplano de Germanwings son las de los dos empleados de la planta que la multinacional Delphi tiene en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès. Según precisaron fuentes de UGT de la propia compañía, se trataría de un delegado de la organización sindical y del responsable de Recursos Humanos de la planta de Delphi en la ciudad condal, el navarro Rogelio Oficialdegui. Ambos tomaron este vuelo para participar en una reunión del secretariado del comité europeo de esta compañía en Alemania. Dos trabajadores de la empresa Itram Higiene de Vic, otros empleados de la sede de Kao Corporation en Barcelona, y el director general de la planta que la empresa alemana Gerresheimer tiene en Épila (Zaragoza), Eduardo Ruiz Calatayud, corrieron la misma fatídica suerte.
Representantes del sector textil también tenían ocuparon asientos en el vuelo 4U9525. Dos jóvenes empleados de Desigual embarcaron con el cometido de encontrar nuevas ubicaciones para futuras tiendas de la marca en Alemania. La firma de moda asegura estar "en estado de shock", no da crédito a lo sucedido y en recuerdo de los fallecidos ha puesto de color negro su logotipo en internet y ha colocado un crespón en sus perfiles en Facebook y Twitter. Un exempleado de Inditex y actual directivo de EspritJosep Sabaté Casellas, se encontraba en el avión siniestrado. El empresario mantenía su residencia en A Coruña, donde viven su mujer y sus tres hijos, y esperaba al cuarto. Al menos un trabajador de Bayer y la esposa de otro empleado de la multinacional química viajaban también en el avión de Germanwings.
Otra de las víctimas que viajaba en el A-320 era la mujer del jefe de Gabinete de Oriol Junqueras. Según fuentes de ERC, la esposa de Lluís Juncà, natural de Olot como otras dos víctimas, viajaba a Alemania por motivos profesionales. El partido ha expresado "su inmensa tristeza" por la tragedia ocurrida, así como que entre los pasajeros "figurara una persona tan querida por la militancia" de la formación.
Una estudiante de sexto de primaria de la escuela concertada Santa Isabel, junto con su madre y su abuela, volaban en ese Airbus A-320 hacia Alemania. También se confirma la presencia de una joven natural de Jaca (Huesca) y su bebé de siete meses. Otra mujer procedente de Meliana (Valencia), que actualmente residía en Barcelona y era profesora, ha fallecido en el avión al que se subió para visitar a sus hijos, quienes actualmente disfrutaban de su beca Erasmus en la ciudad alemana. También se confirmó la presencia  de una mujer de Jaca de 37 años y su bebé de 7 meses, con el que se había desplazado a su tierra natal para asistir a un funeral y ahora volvía a su residencia alemana después de que su padre acompaña a hija y nieto hasta el aeropuerto barcelonés. La localidad se encuentra “consternada” ante la tristísima noticia.
En el pasaje del vuelo 4U9525 encontraban dos camioneros de las localidades murcianas de Águilas y Lorca. Según el alcalde de éste último municipio, Francisco Jódar, los dos hombres iban a trasladarse a Dusseldorf para recoger un camión que luego trasladarían a España por carretera. Por otra parte, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que entre los fallecidos también se encontraría un vecino de la localidad. 
(Información sobre las victimas recogidas de: elconfidencial.com).
Los teléfonos facilitados son los siguientes:

012. Es el teléfono en el que la Generalitat atenderá las llamadas de familiares de pasajeros que llamen para informarse. Según han informado a Efe el Gobierno catalán, las llamadas que los familiares de los pasajeros efectúen durante el día al teléfono de emergencias 112 se derivarán al 012, que es el que centraliza la información y atención tras la tragedia aérea.


@aena: Número de información gratuito de @germanwings desde España: 900 808 890.

Toll-free number from Spain 900 808 890.

902400012 - Para fuera de Cataluña. Teléfono que ha habilitado el Govern, según su cuenta de Twitter, para aquellos familiares que tengan que informarse desde fuera de Cataluña.

913948900 - Emergencia Consular. También se atiende en el correo electrónico: unidaddecrisis@maec.es, ha informado la Embajada de España en Alemania en su cuenta oficial en Twitter.

0049 30 5000 3000 - Alemania. Teléfono facilitado por el ministerio alemán de Exteriores.

0800 11 33 55 7 - Alemania. Germanwings ha habilitado también un teléfono para familiares.


Caja negra del avión encontrada





















Alquileres vacacionales