Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

sábado, 26 de marzo de 2016

Gracias por seguirnos en nuestro blog y redes sociales


En esta ocasión quiero agradecer desde El Blog de Moisés y Ana, el apoyo que tienen las publicaciones que hacemos. 

Almería Sueña M&A, el proyecto de intentar ayudar a alguien mirad vosotros mismos el alcance que ha tenido: 8.127 personas desde el Lunes pasado que fue la primera publicación.
Wow. Hemos llegado a mucha gente. 

Ahora falta que de alguna manera se le pueda ayudar. De momento no tenemos más casos. Si lo hubiera antes del Lunes... el Lunes se publicaría el segundo, sino.. hasta que haya otro. 



Y qué decir de mi Blog de Tapear en El Ejido y Almería Provincia... el otro día hice una entrada de un sitio nuevo que fuimos a probar y mirad cuánta gente la ha visto ya... 8.035 personas. Woww!!!

Tiene mucha aceptación también cada vez que vamos a probar un sitio nuevo. Mucha gente lo ve. Y eso es positivo, porque ayudamos a los negocios de la zona (Almería) a darse a conocer, a que los turistas de fuera de Almería... nos visiten. 

Queremos que vengan a Almería provincia y les guste. El Blog de tapear que tenemos muestra para los de aquí y pensado en los de afuera qué sitios se puede ir, qué tal están las tapas, dónde se encuentran... etc.



Aprovecho la ocasión para recordaros nuestros grupos más transitados...:


Como ya sabéis muchos, tenemos un canal de Youtube el cual subimos muchos vídeos de viajes, de sitios de tapas, de nuestra vida cotidiana, de todo un poco. Os invitamos a seguirnos: Únete aquí.

El Blog de Moisés y Ana

Alquileres vacacionales