Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Mesón Sierra Morena - Almería - Nuestra Experiencia


En nuestra andadura por ir descubriendo sitios, lugares, rincones que aún no hemos estado, hemos ido a probar un Mesón en Almería. 

Por recomendación, nos comentaron que no nos defraudaría y esta es nuestra experiencia.

Mesón Sierra Morena, se encuentra en la Calle Bilbao, 15 en la ciudad de Almería. Su Fan Page es ésta.


Solemos fijarnos mucho en la decoración de los Bares/Restaurantes a los que vamos, cómo están construidos, su mesa, sus sillas, sus cuadros, etc...

En esta ocasión, nos gustó que las columnas, paredes y arcos, sean de ladrillo (no entendemos mucho de materiales) pues le da un toque que para nosotros es relajación, crea un ambiente único de saber que vas a comer tranquilo y eso era lo que buscábamos. Lo puntuamos con un 8.

Hablaremos del Servicio. Cuando un camarero te atiende, da igual el sitio que sea, se pide un mínimo de saber tratar al cliente, un mínimo de educación, ética, comportamiento y nuestra puntuación en este aspecto es un 8

Buen trato, amables, correctos.


Comenzamos con un pan crujiente, caliente, que cuando lo coges, lo hueles, lo pruebas, de esos que dices... así me gusta que me sirvan el pan. Fue acompañado con Ajo Blanco tan típico de Almería y a la vez necesario para no perder esencias que hacen la Gastronomía Almeriense un Destino Obligado para conocer y descubrir. Un 10.


Ensalada Mixta. Aquí puntualizo que en muchos lugares te suelen poner tomates apenas con saber mientras que este, tiene dulzor, jugo, semillas, buena dentada, me gustó. El resto de condimentos bien. 

Si he de añadir una sugerencia, añado, por si quieren tomar nota, el vinagre que ponen, es el que en la mayoría de sitios, normal. Si hubiera la posibilidad de un Vinagre de Módena, de Trufas, al Pedro Ximénez... haría de esta ensalada, una ensalada mixta 9, mientras que no tener ese aspecto, le damos un 8.


Sopa de Picadillo. Trozos de Pollo, jamón, huevo cocido y un sabor muy bueno. En muchos sitios está bien pero aquí, podemos decir que está un paso más en su sabor, por lo cual le vamos a dar un 9.


Paella Mixta. Nos habían dicho que eran especialistas en Paellas y hemos escogido la que nos gusta a nosotros. Podemos afirmar que muy rica, con gusto, picantilla en su punto. Las Gambas excelentes. Los Calamares tiernos. La Carne tierna. El Arroz bien. 
En total la valoramos con un gran 8.



Para demostrar que hemos estado... pues una foto nuestra, que no es inventado 🤣.

 Café. Normal. No destaca. Un 7.


Siempre es un acierto ofrecer un digestivo para finalizar la Velada, la comida y así ha sido por parte del atento camarero que nos lo ha ofrecido. 

Algo tan simple pero que pone el broche de oro a un momento único, que ha sido degustar por primera vez aquí.


Precio normal, coherente para lo que nos han puesto. 

En general, la impresión ha sido muy buena pues hemos disfrutado totalmente de comer aquí. Tranquilidad para hablar de nuestros proyectos y momentos que nos esperan con Caleb, que sólo nos faltan 3 semanas, según la fecha prevista aunque puede adelantarse... o atrasarse... nunca se sabe.

La atención nos ha gustado, la comida nos ha gustado. El Restaurante en sí, muy bien. 

También son especialistas (aunque no lo hemos probado) de Carnes a la brasa, que sí hemos visto otros platos de las mesas de al lado y tenían una pinta... Sumamos a eso tapas, que tienen unas cuantas...

Si váis por haber leído este post... comentadle que lo habéis visto en El Blog de Moisés y Ana.

Puedes seguirnos en nuestra Fan Page, aquí:   https://www.facebook.com/elblogdemoisesyana/


Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...