Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

15% de Descuento en LG: Oled y Super UHD

15% de Descuento en LG: Oled y Super UHD
El Corte Inglés

Cuando las cosas no se hacen bien....

Buenos días. Ahora que muchos de nuestros amigos que nos han visitado ya se han marchado (aunque aún quedan algunos) voy a expresar mi opinión sobre todos estos días. 

Comienzo hablando de lo positivo:

Quiero agradecer a los siguientes bares, cafeterías...:

  • Stilo Campo en Aguadulce.
  • Cabaña del Tío Tom en Almería.
  • Cervecería Bienmesabe en El Ejido.
  • Gasolinera Galp (Desayunos) en El Ejido.
  • Café Milenio en Almerimar.
  • La Soleá en Almerimar.
  • Capillero en Pol. Ind. La Redonda. (Falta que ponga la opinión aún).
  • Crivanser en Almerimar.

Todos estos sitios... unos más, unos menos... han tenido un excelente servicio, excelente atención, buena comida, rápidos, amabilidad, grandes tapas, grandes sabores. 

Yo no me llevo nada de esto, salvo un desayuno que me invitó un bar de renombre,y gracias por haber tenido este detalle pues publidad os hago y mucho a todos, pago como todo el mundo. 

Y opino según la experiencia de mi mujer, de mis amigos en esta ocasión y mía. Está claro que cada uno tiene sus gustos, y como he leído por ahí... no quiero parecerme a chicote ni mucho menos jajajajjaa. 

Yo soy como soy, natural. Intento expresarme lo más claro posible y mis comentarios negativos que en algún momento pueda poner son críticas para que ese sitio mejore. 

Porque una cosa está clara. Este blog se ve. Y los bares me lo dicen que han notado que van más personas y algunos les dicen que van por nuestro blog. 

Dicho esto... vamos a la parte negativa...:

Hemos estado en varios sitios más que no he mencionado y no quiero mencionar los nombres pues no sería apropiado por lo siguiente:

El problema de los sitios que no diré, no lo tiene la comida porque están bien las tapas, no lo tienen los dueños, porque nos tratan normal, sino lo tienen los empleados que trabajan allí, los camareros. 

Debido a una muy mala atención y tratarnos mal a mis amigos y a mí (camarer@s) en un sitio nos estaban preparando una mesa y llega otra familia, se sienta, hablamos con la camarera y debido a la confusión, no son capaces de decirle a la otra familia que se levantara, llevando 15 minutos esperando y habiéndonos dicho que esa mesa era para nosotros... por no hablar de llevarse (en otra ocasión) los vasos que aún estábamos bebiendo, metiendo los dedos y ni siquiera (después del error que aún estaban medio llenos) traer de nuevo la bebida y pasar de nosotros como de...

Qué cara de vergüenza la mía cuando llevo a mis amigos a sitios que me gustan mucho y nos tratan mal. Pero como he dicho antes, el problema no es de los dueños, porque he vuelto a ir a pesar de todo, me ha tocado otro camarero y genial, por eso vuelvo.

En otro sitio, el trato por parte de otros camareros en general al grupo, super borde, con tardanzas, descuidos, etc, etc.
En otro sitio, sablazo del 15 y no pudimos más que tomarnos una tapa porque ...wow... sablazo (primera vez que íbamos). Ni lo voy a poner en mi blog... 

Lo que quiero decir con esto... y es con ánimo de que mejoren... es que han de seleccionar muy bien a quiénes tienen trabajando, porque cualquier persona racional... si ha de salir a gastar su dinero, su tiempo... y recibe un trato como el que sentimos mi grupo y yo, no volvemos en la vida ahí. 

Soy de dar, por supuesto, segundas oportunidades y de hecho, a muchos que no me han gustado, he vuelto para ver si han cambiado ciertas aspectos. Unos he notado que sí, y otros siguen igual de mal o peor incluso. 

Y si la comida está bien, está claro que por los malos modales, tratos de los camareros... los negocios se pueden hundir. 

Sólo tendría que decir el nombre de los sitios... y estoy convencido que, no todos, pero muchos, se pensarían de ir a un sitio así. 

En general, salvo estos sitios de mal trato por parte de los camareros, mis amigos han quedado contentos por el arte del tapeo en Almería (El Ejido y alrededores), por lo buena gente que son aquí, buen trato, simpáticos, rápidos, buenas tapas y grandes algunas. 

Por eso, una vez más, gracias a todos los que hacéis que nos sintamos agusto en vuestros negocios. Y gracias por hacer que mi gente, se sintiera agusto. 

Si quieres publicitar tu negocio en mi blog o en mis diferentes grupos de Facebook, infórmate Aquí.

Si crees útil esta información, compártela en las redes sociales. 

Por cierto... próximamente toca poner puntuaciones en los negocios que he visitado al igual que he hecho en la sección de "Desayunar en El Ejido". 
Las puntuaciones no son fijas. Si vuelvo y noto mejoras, claro que pueden subir de puntuación o bajar. Normalmente no voy una vez y ya está, suelo ir más veces a los sitios que pongo.

Moisés y Ana.


Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...