Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

domingo, 8 de febrero de 2015

Última hora: niño de 6 años secuestrado 8 horas en Roquetas de mar (Almería)


Última hora. Sucesos.


Han detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de Roquetas de Mar (Almería) por un presunto delito de detención ilegal de un niño de seis años durante más de ocho horas en la citada localidad.


Según adelanta este domingo El Ideal y han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la tarde noche del pasado jueves cuando se denunció la desaparición de un menor que se encontraba jugando en un descampado cercano a su casa.

Una vez interpuesta la denuncia se estableció rápidamente un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, incluyendo a efectivos que se encontraban fuera de servicio pero que acudieron voluntariamente. También participaron los familiares y amigos del menor.

Sobre las 4,00 horas del viernes se localizó al menor en una cochera abandonada del mismo barrio donde había desaparecido. 

Junto a él se encontraba un hombre que ha sido detenido y que entre hoy y mañana se espera que pase a disposición judicial.

No se descarta la posibilidad de que el menor haya podido ser víctima de abusos sexuales, una hipótesis que tendrá que confirmar las pruebas forenses que se le realicen al menor.

Noticia de El ideal y Europa Press

Hay que vigilar a nuestros hijos. Vivimos en tiempos revueltos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales