Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

15% de Descuento en LG: Oled y Super UHD

15% de Descuento en LG: Oled y Super UHD
El Corte Inglés

Hotel Robinson Club Playa Motril Granada

Queremos explicar en este post ampliamente nuestra experiencia en Robinson hotel. Llegamos un sábado a las 12h. No sabíamos cómo iba a ser. El coche lo dejamos dentro del complejo en un parking al aire libre pero protegido y gratuito. Entramos y tienen un hall tranquilo, amplio, bonito con una recepción que cuenta con 4 recepcionistas listos para atenderte. Nos comenta Rubén, que es un complejo alemán y por tanto todo es en Alemán: comidas, horarios, idioma de espectáculos y actividades, etc. Para nosotros no es inconveniente pues hemos cogido el hotel para descansar y desconectar. Después de darnos las tarjetas e información procedemos a buscar nuestra habitación. Estamos en un Complejo de diferentes módulos de 2 alturas repartidos en una extensión amplia y nos toca la segunda planta de la zona: Motril. Entramos a la habitación y nos encontramos una distribución  que nunca habíamos visto pero a la vez nos encanta. Camas confortables. Terraza espaciosa con vistas al campo de Golf. Habitación silenciosa, transmite tranquilidad. Mobiliario moderno. Salimos y todo es césped con caminitos tipo complejo caribeño. Bonitas y variadas flores. Mucho colorido. Árboles, palmeras. Todo bien cuidado. Cada 2X3 papeleras pensadas para reciclar. Tiene 2 piscinas grandes y el agua está en su temperatura ideal. Al final de los caminos llegamos a la primera línea de playa con un Chiringuito del hotel propio y 500 hamacas repartidas por todo el complejo para sus clientes. Por cierto, un detallito que se me había pasado decir. ESTO ES UN TODO INCLUIDO. Así que en todos los bares del complejo puedes pedir lo que quieras salvo primeras marcas que las pagas, el resto todo incluido. Playa grande, larga y con atardeceres impresionantes. 
Vamos al tema comidas.
Al ser un complejo alemán hay que ceñirse a sus horarios. Desayunos hasta las 10h, comidas de 12.30 a 14h, snack de 15h a 17h, cenas de 19.30h a 21h. Comida buffet internacional con gran variedad de platos, buena presentación en zonas bien decoradas y expuestas. Ensaladas con muchos aceites y muchos vinagres, condimentos, extras, lo que no se te ocurra y más lo encontrarás aquí. Buen sabor. Los cocineros, camareras, en su mayoría alemanes y algunas españolas un 10 en trato al cliente. Las piscinas con las hamacas, actividades lúdicas, el socorrista simpático. Al lado está el bar para poder tomar tus todo incluido y disfrutarlo en la piscina o en su terraza con mesas y sillas. 3 futbolines con bolas ilimitadas y gratis y una mesa de pimpón gratis también. Baños en varias zonas del complejo. Limpios. Espectáculo. Sólo pudimos ver 1 por la noche a las 22h y muy muy bueno. Nos encantó Metropolitan. Los animadores de todas las actividades geniales. TODO EL PERSONAL del hotel, nos trataron genial, nos hicieron sentir bien, siempre preocupándose porque te sientas integrado y agusto. Explicaciones, sugerencias, maneras de atenderte, un 10. No suelo explicar nuestras escapadas pero hemos disfrutado tanto que hemos querido compartirlo con todos. Aunque todo es Alemán, nos ha fascinado convivir con sus costumbres, horarios. Gente amable y cordial. Y qué manjares; que bien comen. Sin duda, para repetir. Gracias por hacernos pasar un fin de semana ideal pues es lo que buscábamos. 

Moisés y Ana.

A continuación fotos para conocerlo mejor. 

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...