Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

lunes, 23 de octubre de 2017

Film Symphony Orquestra - ¡¡¡Épico!!! - Nuestra experiencia - El Blog de Moisés y Ana



Ayer fue una de esas noches en la que todo se paralizó. 

Sí, es difícil describir un momento en el que todo hace STOP, todo deja de tener importancia y tus 5 sentidos se encuentran a la misma par, completamente concentrados en un solo objetivo.

Nos referimos al Concierto que tuvo lugar en #Granada ayer 22 de Octubre 2017.

Una vez entramos al Pabellón pudimos hacernos fotos en el PhotoCall con algunas de las figuras representativas de los temas que se iban a tocar.


El Aforo iba poco a poco llenándose, la expectación por parte del público era más que palpable. Había muchas expectativas puestas en este concierto.

Me acerco al escenario para sacar una foto de lo que será una noche prometedora.


Antes de nada quiero poneros en situación, quiero que entendáis nuestro punto de vista.

Hará cosa de un año más o menos cuando en un viaje que estábamos en Madrid, íbamos a coger el metro y vemos a unas cuantas personas tocando algún tema de Bandas Sonoras de Películas

Sí, en pleno metro, rodeado de muchas personas y dijimos, wow, qué pasada. Estaban promocionando su espectáculo en Madrid.

Pensamos que sería estupendo asistir algún día a un concierto suyo. Desde que era crío, Las Bandas Sonoras de Películas han sido uno de mis gustos musicales inamovibles y hasta el día de hoy.

Dicho esto. Es momento de comenzar el Concierto de esta noche.

Programa 



Haciendo click en su nombre, podéis ver qué Orquestas ha dirigido.

Por cierto, como nuestro Blog es además de viajes, de Empleo, diremos que están abiertos a selección de personas si eres un músico dispuesto a darlo todo. 

Puedes hacerlo aquí: rhumanos@filmsymphony.es Diles que has visto la oferta en El Blog de Moisés y Ana.


No somos entendidos en materia musical, en instrumentos. Simplemente tenemos nuestros gustos musicales y uno de los que más me gustan a mí son las Bandas Sonoras.

Pues bien, he de decir personalmente que esta tarde/noche ha sido una de las mejores de mi vida (musicalmente hablando). 

No es lo mismo disfrutar de la música incluso con el mejor equipo de música con la más alta fidelidad... que poder ver en directo cómo se toca cada instrumento con su acústica original.

Todo esto lo estamos explicando desde nuestra óptica.

Poder sentir cada instrumento tocado a la perfección de los muchos que habían hace ver el gran trabajo que hay detrás.

Son auténticos profesionales que dirigidos por un Gran y Prometedor director de Orquesta, hacen una Banda sin competencia, sin igual, sin precedentes.

De los temas que se tocaron, por cierto, felicidades por la selección de los temas a tocar; en la primera edición (no estuvimos) hubieron temas muy conocidos y en ésta, algunos menos pero no por ello menos buenos, fueron minuciosamente tocados para que sintieras cada emoción que su compositor original quiso transmitir.

La música significa esto, transmitir. Transmitir emociones, sensaciones, entender un personaje, entender sus estados de ánimo: Tristeza, pena, alegría, euforia, paz, felicidad... sí... todo esto se puede transmitir en una sinfonía, en una perfecta melodía que es como miel para tus papilas gustativas.

No puedo decir qué tema me gustó más porque TODOS fueron increíbles. Fieles a su propósito.

No puedo más que agradecer a la Film Symphony Orquestra y a su director Constantino Martínez Orts, mi alegría, mi felicidad por haber hecho ellos, que esta noche, para mí, haya sido una de las más especiales de mi vida

No soy exagerado. Es que cuando algo te llega, cuando te toca la fibra, cuando existe una unión entre 2 puntos, la orquesta y nosotros... es algo que no se puede explicar. Son sensaciones que has de sentir.

El público, en muchos momentos del Evento, levantados aplaudiendo para transmitir nuestra postura, que estamos encantados con el gran espectáculo que están haciendo.

Nos habéis regalado una noche de sentimientos que jamás olvidaremos. Jamás.

Estaré deseando que cambie esta temporada (que para vosotros acaba de comenzar) y estar pendiente de poder asistir a la siguiente porque aquí en Almería, tenéis a 2 seguidores sanos de vuestra música: El Blog de Moisés y Ana 


Constantino, esta palabras te las dirijo a ti. 

Como ya te dije cuando nos tomaron la foto, para mí ha sido inolvidable, especial. Habéis cumplido un sueño que es vivir la música que me gusta y de qué manera. 

Por eso quiero daros de nuevo las gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra cercanía. 

El detalle de haceros fotos al final es un gran gesto de humildad, el preguntar qué nos ha parecido es un gran gesto de empatía por querer saber ese FeedBack tan importante que es conocer qué hemos sentido durante el concierto. 

Y en mi caso puedo afirmar rotundamente, que es mejor que no te lo cuenten, es mejor vivirlo, es mejor sentir la música tal y como lo vivimos ayer. 

También hay que agradecer al Palacio de Congresos de Granada por tener instalaciones tan buenas en las que la Acústica hace posible disfrutar enteramente desde cualquier posición de la sala.

Vídeo en el descanso

Vídeo durante el concierto

No me enrollo más porque creo que ya lo he dicho todo.

Nosotros somos El Blog de Moisés y Ana

  • Travel Bloggers. Viajamos, disfrutamos, sentimos y luego explicamos nuestra experiencia en nuestro Blog y redes sociales.
  • Empleo. En Almería y resto de España, difundimos ofertas de Empleo y ya tenemos más de 18.500 seguidores en Facebook relacionados con este tema.
  • Influencers, Bloggers, Youtubers, Instagramers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales