Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

martes, 19 de enero de 2016

Escapada en Granada

Muy buenas a todos los que nos siguen. Esta vez nos hemos "escapado" a Granada. Y más ahora que estamos en mucho menos. Menos tiempo de viaje nos acerca.

Nuestro mini vídeo de la escapadita: 


Comenzamos a pasear y ¡Dios! Qué frío. Pasamos por delante de un local que nos atrajo, se llama Luxury. Aquí unas fotos del sitio. 







Pasamos tiempo y tiempos mirando tiendas, viendo miles de personas por las calles de Granada. Nos encanta ver la gente por la calle, da vida a una ciudad. 

Llegó el momento de la nena mirar cositas de maquillaje de una de sus marcas preferidas MAC y qué mejor que en El Corte Inglés de Granada ya que tienen un stand de MAC. 

Ahí conocimos a la Gran Profesional Lorena. Ella es Maquilladora y se nota. Sabe hacerlo muy muy bien dejando resultados super evidentes y lo mejor de todo... con una sonrisa. 



Un beso Lorena de parte de "El Blog de Moisés y Ana" :)

Por cierto... os dejo su página de Facebook orientada a lo que ella hace: Entrar aquí.


Nos fuimos de tapeo por Granada y entramos en uno de los sitios que solemos repetir. 
La Bella y La Bestia en la calle Elvira (Barrio Teterías).

Buenas tapas y buena atención de los camareros.




Una foto de Ana en el Bar.


Y aunque fue del día siguiente os dejo una foto para resaltar el Color tan guapo que se compró en MAC El Corte Inglés de Granada, esa barra de labios particular. 


Este fue un mini resumen de lo que hicimos. No iba a poner las mil tiendas que visitamos. Me quedo con estas fotos que hemos puesto. 

Nos vemos en nuestro Blog y en nuestro canal de Youtube

El Blog de Moisés y Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales