Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

martes, 24 de octubre de 2017

¿Qué clase de Recuerdos quieres tener? - El Blog de Moisés y Ana


#Recuerdos

Existen varios tipos de Recuerdos.

➡️ Los que duran horas.

➡️ Los que duran años.

➡️ Los que no se olvidan.

Nuestra mente es tan inteligente que por diferentes motivos almacena en uno de estos grupos los recuerdos.

Hay muchos factores que intervienen en qué categoría almacenarlos. No es algo que escojas.



¿Te han dicho alguna vez un nombre o un teléfono y al rato no te acuerdas de qué te ha dicho? Parece que sí has prestado atención pero no hay manera de acordarte...

Y no confundamos con aprender algo de memoria que te puede servir un tiempo pero al no haber lazos emocionales... se acaba con el tiempo olvidando (si no se usa, practica).

¿Has sentido al pasar por la calle un Olor y te ha venido instantaneamente un recuerdo? Sí, así es. Este es uno de los que pueden durar años. El olor es una de las cosas que se nos queda grabado por mucho tiempo.

Luego hay Recuerdos que no se olvidan. ¿Qué clase de recuerdos son estos? Los hay de muchos tipos. Pueden ser de cosas que te sucedieron de niño, como la primera vez que montaste en bici, el regalo de un juguete que te impactó.

La mayoría de los recuerdos que no se borran, son los que están envueltas las emociones. Algo que te ha llegado al corazón.

No hace falta explicar qué momentos y ocasiones y por supuesto personas han podido pasar por tu vida y unas han dejado un recuerdo en ti, y otras apenas. Sólo te acuerdas de momentos puntuales. Ahí intervienen las emociones.

Eso hace que nos planteemos en lo corta que actualmente es la vida. En los recuerdos que te vienen a la cabeza y sobretodo en los momentos en los que quieres crear para luego recordar.

¿Valoras cada segundo que pasas con tus hijos, con tus padres, con tu pareja, con tus amigos? Haces algo para que quede inmortalizado en tu cabeza y corazón o simplemente vives los días sin un motivo, sin un por qué.

Yo creo momentos, yo creo recuerdos. Nadie lo ha hecho ni hará por mí. Has de ser tú el que los cree. En base a eso, así los tendrás. Buenos, malos, pero los tendrás, los que tú quieras.

¿Qué recuerdos quieres tener? y la pregunta sería...

¿Provocas en otros que puedan tener "recuerdos" tuyos? ¿En qué grupo se almacenarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales