Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Hotel Playa Cálida Spa Almuñécar - Ideal para Familias


Hotel Playa Cálida Spa Almuñécar
4* Luxury

¡¡¡¡¡Nos encontramosssss en.... Hotel Playa Cálida!!!!!

Así comenzamos cada vídeo, cada post de viajes. Antes de nada nos presentamos para el que aún no nos conozca.

Somos Travel Bloggers. Viajamos fuera y dentro de España. Opinamos sobre lugares, restaurantes, hoteles, spa, de todo, siempre desde nuestro criterio.

En esta ocasión vamos a explicaros nuestra Experiencia en uno de los hoteles que llevábamos tiempo queriendo probar.

Ubicación

En la Costa Tropical, en Almuñécar (Granada).



Habitaciones

Hay varias opciones en las que elegir:

  • Individual
  • Doble
  • Doble con Vistas al Mar
  • Comunicada (compuesta por 2 habitaciones dobles)
  • Doble Superior
  • Suite Junior
  • Suite con Salón
  • Suite Presidencial
No vamos a hablar en esta ocasión de las habitaciones tracionales pues aunque estén bien, queremos centrarnos en otro tipo de habitaciones que sin duda, es cuestión de conocerlas: Suite.

Estas fotos las hicimos en este tipo de habitaciones y por favor, observara hasta el más mínimo detalle.

Cama Dormitorio

Cama de 1'80 por 2. La cama es confortable. Almohadas más cómodas, si cabe. Detalles de Albornoz para que te sientas como en casa. Conbinación de colores relajantes.

Bañera Redonda

Lavabo

Tienes más variedad de tubitos, y otros detalles con mimo que en el resto de habitaciones, aunque también estén bien.

Habitación Vestidor

Sólo una habitación dedicada a guardar y colocar la ropa, donde se encuentra la caja fuerta, para planchar, de tal manera que esta habitación hace más acogedora las otras.

Cocina

¿Y lo práctica que es una cocina cuando se está con niños? En esta Suite podrás usarla como si estuvieras en tu casa, en el caso que quieras, con los electrodomésticos indispensables.

Rincón Arabesco

Fue verlo y enamorarnos. Sin duda, el detalle que marca la diferencia en esta Suite con mil detalles. Tener un lugar ambientado para desconectar, relajarte, disfrutarlo... Este es nuestro rincón, Fijo.

Vistas desde el Balcón


 Vistas desde la Habitación

Buffet

La variedad es parte esencial. Tienen cocina en vivo. Carnes, Pescados, Verdura, cenas de galas los Sábados, muchos postres y ensaladas, panes y como detalle, hay un rincón del Bebé que cada día elaboran potitos (almuerzos y cena).

Están en temporada alta abiertos 2 salones. 

Tienen opcional la modalidad "Todo Incluido" que tanto nos gusta a todos 🤣

Servicios

Piscinas

Este punto, hay que recalcarlo. Piscinas. ¿Cómo son estas piscinas? ¿Qué tienen de diferente a otras?

Cuando se viaja con niños, porque este hotel está orientado para Familias, es importante tener habilitadas piscinas para el disfrute de los más pequeños (y no tan pequeños)...




Las piscinas infinitas, una vez las pruebas, te enganchan. Son como todas las piscinas con la diferencia, que parece que no terminen. Efectos visuales que gustan cuando estás dentro. En esta también tienen chorros y una zona de Jacuzzi grande con agua ideal (no fría) mientras disfrutas de las vistas.

Y me dejaba lo mejor para el final... Un circuito que abarca una gran zona con mini descensos en diferentes niveles de piscinas desembocando a 3 tubos que te lanzarás al final de la aventura y vuelta a empezar 🤣

Para eso, mejor muestro un vídeo que se aprecia mejor. El vídeo es de todo el hotel y unos segundos donde "juego" en la piscina y con los tubos.

Haz click en el vídeo para verlo


Por añadir, diré que hay diferentes clubs, según edades para los más pequeños, un poco más grandes y ya adolescentes, en los que hay actividades cada día y eso les encanta.

En determinados días, los camareros también son temáticos y mientras están preparando mesas y recogiéndolas, van caracterizados, a lo que los más pequeños se sienten más cercanos a ellos. Todo pensado con el más mínimo detalle.

Atención del Servicio del Hotel

Una de las cosas que más valoramos cuando viajamos Ana y yo, es la atención que recibimos en cualquier sitio que estamos. Para nosotros es más que importante el que nos traten con educación, simpatía, ya que escoges esos sitios y por este motivo se espera que estén a la altura.

En concreto, ahora hablando de este hotel, podemos decir que comenzando por la Gerencia, trato respetuoso, accesible, pasando por los jefes de Restaurantes, también buen trato y acabando por Camareros de los Buffet, bar de piscina, cafetería, animadores, socorristas, el personal que limpia las habitaciones... todos, nos trataron con sonrisa educada, con amabilidad.

Y nos esperábamos menos ya que en otros hoteles que hemos estado de la cadena Hoteles Playa / Senator, siempre el trato ha sido distintivo.

Agradecemos públicamente al Hotel Playa Cálida por hacernos sentir 2 días como en casa, por el buen trato, los buenos servicios, la buena comida, la confortable habitación, la animación en las piscinas.

Somos Travel Bloggers. Viajamos, probamos, disfrutamos y opinamos.

Aprovechamos la ocasión para decir que todo esto, siempre es gracias al trabajo de profesionales y sólo los encontrarás en Agencias de Viajes

Ellos son los que te guiarán a coger el mejor viaje, el que buscas, sabiendo muchos de ellos cómo son los destinos, hoteles, pues viajan y los conocen.

Apuesta por profesionales. Apuesta por Agentes de Viajes.

➡️ Puedes seguirnos en nuestra página de Fans: aquí.

El Blog de Moisés y Ana

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...