Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

sábado, 26 de julio de 2014

Ultra HD, 4K y Curvo TV

¿Qué es la resolución Ultra HD 4K?

-1x1.trans ¿Qué es la resolución Ultra HD 4K?

Tecnología Ultra HD 4K

La tecnología Ultra HD 4K que se puede encontrar en los televisores más actuales supone una mejora en la resolución y calidad de la imagen que es 4 veces más que la que alcanzan los actuales televisores con definición HD, alcanzado los 3840×2160 píxeles.

Son televisores muy recomendados para disfrutar de los canales en alta resolución que ofrecen algunas plataformas por fibra óptica. Canales como Canal+ ya emiten en esta calidad y YouTube permite desde hace poco subir vídeos con esa resolución.

El nombre de Ultra HD 4K (abreviatura de 4.000 píxeles) fue la gran novedad en la Consumer Electronic Show en las Vegas donde las principales empresas presentaron monitores con esa resolución.

Algunas plataformas de televisión ya están creando contenidos con esta nueva resolución que algunos catalogan de hiperrealidad por su gran realismo, algo que sustituirá a la nada realista televisión 3D.

1x1.trans ¿Qué es la resolución Ultra HD 4K?
Pantalla curva. Este diseño responde a dos cosas: innovación y competitividad. Visualización más nítida de toda la pantalla, incluyendo los bordes. Esto hace que parezca más grande la pantalla, de manera que si comparamos dos televisores del mismo tamaño, uno curvo y otro plano, el primero dará la sensación visual de ser más amplio.
-- Por otro lado, la inmersión del espectador. La mayor sensación de profundidad que transmiten este tipo de pantallas es idónea para el seguimiento de un partido de fútbol.

Si vienes al Corte Inglés... Hoy día 26 de Julio del 2014, en Lg hay un 15% de descuento en 4K y Oled.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales