Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

viernes, 25 de julio de 2014

Iphone 6 se acerca - rumores



Apple apuesta muy fuerte por su próximo smartphone, el iPhone 6. Y no es poca cosa. La compañía más importante del mundo en tecnología móvil ha de renovar su imagen elitista. Ha encargado a sus proveedores que fabriquen entre 70 y 80 millones de unidades antes de que termine este año. Es la partida inicial, e incluye el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y el de 4,7 pulgadas, según informa The Wall Street Journal. Tradicionalmente los de Cupertino suelen presentar sus móviles a mediados de septiembre. Lo que está claro es que la compañía no quiere quedarse corta para cubrir la demanda durante la temporada navideña, especialmente en el mercado chino.

A falta del lanzamiento oficial, poco a poco se van desvelando algunas características técnicas. Por ejemplo, el viernes pasado se comentaba la posibilidad de que el iPhone 6 incluyera un sensor Sony Exmor. A continuación, vamos a efectuar un repaso de los principales rumores sobre el iPhone 6 conocidos hasta la fecha.

La cámara principal situada en la parte trasera va a contar con un estabilizador óptico de imagen y el sensor seguramente va a ser capaz de capturar imágenes de 13 megapíxeles. Los ingenieros de la casa también van a mejorar la calidad de la cámara frontal con respecto a generaciones anteriores (unos 3,2 megapíxeles). La resolución de pantalla que se baraja para el modelo con una diagonal de 4,7 pulgadas alcanza los 1.704 por 960 píxeles. La pantalla táctil probablemente va a contar con una nueva tecnología háptica dinámica con retroalimentación, que va a permitir sentir al usuario sutiles vibraciones dependiendo de las aplicaciones y según las zonas específicas de la pantalla. Un cristal de zafiro se va a ocupar de proteger la pantalla de arañazos y rozaduras.
apple rumor

Apple también va a renovar el sensor de huella dactilar del iPhone 6; el Touch ID. El procesador va a ser más potente; se apunta que va a tener un A8 con una velocidad de 2 GHz como mínimo, y la cantidad de memoria RAM va a ser de más un 1 GB. La capacidad de almacenamiento de la memoria interna puede alcanzar los 128 GB. En cuanto al diseño, se habla de una carcasa de aluminio, que podría además estar disponible en distintos colores, al menos para uno de los modelos. Va a ser un dispositivo ultrafino, con un aspecto similar al de las últimas generaciones de iPod Touch. El protagonista de la parte posterior de la carcasa puede acabar siendo el logotipo de la marca, que además brillaría. Asimismo, el marco será más estrecho que el del actual iPhone 5S.

Lógicamente, la batería recargable va a ser superior a las de productos anteriores, tanto en capacidad como en autonomía. Para el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas se vaticina una batería con una capacidad de entre 1.800 y 1.900 mAh.

Otra característica posible es la recarga inalámbrica de la batería. En el capítulo de las capacidades de comunicación inalámbricas, aparte de Wi-Fi y Bluetooth, se considera probable la inclusión de la tecnología de comunicaciones de campo cercano NFC.

Todo esto es Quizá, quizá, quizá, porque hasta que no lo presenten, siguen siendo Rumores.

Parte de la Información vista en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales