Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

lunes, 1 de febrero de 2021

No estáis solos

 #PalabrasDeÁnimo

👉🏼 Rasi: 32 años, casado, tiene dos hijas: una bebé con menos de 1 año y una niña de 7 años.
👉🏼José Antonio: 33 años, casado, tiene dos hijos pequeños.
Maridos... padres... hijos... sobrinos... tíos.... nietos... amigos
Son tantas las personas que estamos en angustia con la espera de saber cuándo se les escuentra y que estén bien.
Queremos poner nuestro grano de arena y mostrar empatía ante una situación insostenible. ¿Nos ayudáis?
¿Os gustaría escribirles palabras de ánimos a cualquier miembro de su familia, a ellos mismos? Escribe en comentarios lo que les quieras decir.
Le haremos llegar esta publicación a la familia para que vean que no están solos. Que no va a quedar en el olvido. Que Almería, Andalucía, España y cualquier persona de cualquier país que quiera, puede escribirles unas palabras y empatizar con ellos. Que sentimos su dolor de angustia por no tener noticias aún.
Un Abrazo muy muy grande para todas las 2 familias. Esperamos que pronto se les escuentre sanos y todo esto quede en un recuerdo...

Por cierto... seas quien seas... si lees esta publicación en el país que llegue... te explico: han desaparecido en su embarcación por la zona de almerimar, en almería (españa) y se les está buscando. Cualquier información... llama a las autoridades. Gracias.

1 comentario:

  1. A mi me gustaría decirles a esa familia que desde luego no están solos que no hace falta conocer a la persona para que te toque el corazón que son dos chicos jóvenes con sus niños y sus familias ya formadas y con una vida por delante solo deciros que yo creo en Dios y solo le pido que ponga su mano sobre ellos y que tengamos pronto la alegría de saber que ya están en casa con sus familias y que todo esto quedó en un mal sueño un beso fuerte a toda la familia y mucho ánimo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Alquileres vacacionales