Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

domingo, 25 de octubre de 2020

empleo sierra nevada - granada│electricista de apoyo en departamento de mantenimiento de remontes - temporada 2020/2021│el blog de moises y ana

  CONVOCATORIA ABIERTA DEL 24/10/2020 A LAS 00:00:00 HORAS AL 30/10/2020 A LAS 23:59:59 HORAS

Descripción del puesto: 

Dependiendo de sus jefes, desarrollará las funciones de electricista en el Departamento de Medios Mecánicos, con especial atención en los trabajos de mantenimiento de los equipos industriales de los remontes de Sierra Nevada.

Requisitos Mínimos Excluyentes:

Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes:

  • Titulación. Poseer, al menos, un Título de Formación Profesional de primer grado (FP I, Título de Técnico Auxiliar) o Ciclo Formativo de Grado Medio (según equivalencias de la tabla adjunta marcadas en amarillo). También se admite Certificado de Profesionalidad Oficial proporcionado por alguna administración con competencias en la materia.

 

  • Experiencia. Experiencia profesional acreditable, mínima de seis meses en los últimos 10 años, en puestos de mantenimiento de instalaciones industriales y/o instalaciones eléctricas. La experiencia se acredita mediante certificado de la empresa empleadora o copia de los contratos laborales.

 

Para acreditar esta información deberá subir a la web currículum vitae según formato Anexo III de la convocatoria, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas), así como la fe de vida laboral, certificado de empresa o contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia (formatos recomendados: PDF o JPG).

Titulaciones a valorar:

A continuación, se exponen las titulaciones relacionadas con el puesto que serán tenidas en cuenta para valorar su candidatura:

  • Formación Profesional de segundo grado (FP II, título de Técnico Especialista) o Ciclo Formativo de Grado Superior indicado en la tabla Anexa II (Equivalencias FP, LOGSE y LOE, marcados en amarillo).

 

  • Titulación universitaria FP (I o II), Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior,

 

  • Cursos de Prevención de Riesgos Laborales; Seguridad y Salud; Ergonomía en el Trabajo; Trabajos en Altura; Idiomas (Ingles o Alemán); Aplicaciones informáticas (Office); Aplicaciones CAD; Interpretación de planos; Uso de maquinaria industrial; Actividades deportivas (cualquier modalidad); Montaña (elementos de escalada) o similares

 

 

Para acreditar cualquiera de estas titulaciones deberá subir a la web copia de estos títulos o certificado de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas) a ser posible en formatos PDF o JPG.

Cursos de formación a valorar:

En este apartado se mencionan aquellos cursos de formación que se tendrán en cuenta para la convocatoria de este puesto:

  • Mantenimiento industrial de instalaciones eléctricas
  • Automatismos
  • Electrónica Industrial
  • Hidráulica
  • Motores eléctricos
  • Variadores de frecuencia
  • Sistema de control

 

La acreditación de estos cursos se realizará a través de la web donde las personas candidatas  podrán subir copia de los títulos de los cursos aportados, donde aparezcan las horas de los mismos o certificado de estos cursos firmados y/o sellados, donde aparezcan igualmente el número de horas (se recomienda en formato JPG o PDF).

IMPORTANTE: Para este apartado es necesario que en cada curso presentado aparezca el número de horas que lo compone, puesto que es imprescindible para su valoración.

Otras experiencias a valorar:

La experiencia que se valorará en este puesto aparte de la ya mencionada en el apartado de requisitos mínimos serán las experiencias obtenidas en los siguientes puestos: 

  • Experiencia demostrable mínima de seis meses en los últimos 10 años, en mantenimiento de instalaciones industriales (parte eléctrica) y/o instalaciones eléctricas.
  • La experiencia demostrable en puesto mantenimiento de instalaciones industriales (parte eléctrica) y/o instalaciones eléctricas se valorará.
  • La experiencia de trabajo en teleféricos (en estaciones de esquí, urbanos u otra modalidad)

 

Para acreditar esta experiencia se utilizará currículum vitae según formato Anexo III de la convocatoria y aquellos documentos de soporte como la fe de vida laboral, los certificados de empresa o contratos de trabajo relacionados con estos puestos (el formato recomendado para estos archivos es JPG o PDF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales