Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

jueves, 16 de julio de 2020

restricciones de viaje por paises por el coronavirus│utilidades│el blog de moises y ana

Foto propiedad de: El Blog de Moisés y Ana - Desde las alturas del: Burj Khalifa en Dubái.

En estos tiempos de la Covid19, hay que asegurarse antes de hacer un viaje por si la frontera está cerrada, si has de hacer cuarentena 15 días, si es obligatorio mascarilla... y todas esas cosas que debemos de saber para no hacerlo mal...

Para cada país siempre es mejor su propia web de asuntos exteriores donde se suele explicar las restricciones hacia otros países. 

Aunque existe una web, de la cual vamos a hablar en este post, en el cual podemos filtrar por País, y poder ver en qué estado se encuentra su frontera y más datos relevantes para los viajeros/as.

Hay que decir, como en todas las webs, no sólo esta, la información puede no estar del todo actualizada porque ¿qué web lo está al 100%? 

La página de la que hablamos tiene varias fuentes por cada país, lo que la hace de las más fiables aunque antes de hacer un viaje, nos aseguremos de la fecha en el que se dió la última información.

Comenzamos...

La web está en inglés por lo que tendrás que usar un traductor si no dominas el idioma. Se llama: Tripsguard.

Tripsguard fue diseñada por Avian, una compañía tecnológica de viajes.

Ingresamos en su web: https://tripsguard.com/


En la primera opción, nos pregunta qué país estamos planeando viajar, por lo que pondremos el que nos interesa. Como es un ejemplo, vamos a hacerlo con Emiratos Árabes para saber sobre Dubái.


En este punto le damos a: Read more para leer toda la información que queremos obtener.



Como dijimos antes, al estar en inglés quizá necesitamos un traductor... y vamos a traducir esta misma página. Hemos usado, por poner un ejemplo: https://www.traducir-paginas-web.com/



Como podemos observar, datos relevantes son todos los que nos indican, desde la fecha de apertura de frontera, pasando por si hay que hacer cuarentena... y que es obligatorio hacerse prueba al llegar pagándolo de nuestra parte.

Pero lo que comentábamos antes, es importante para estar más seguros aún de la actualización que vamos al final de esa misma página y nos dice la última vez que se actualizó y las fuentes que han tomado estos datos (además de las estadísticas sobre los infectados, fallecidos y recuperados):



En este caso, se ha actualizado hoy a las 12.30 por tanto... está totalmente actualizado y con buenas fuentes.

Esperemos os sea de ayuda esta web ya que la vemos super interesantes para todos los que viajamos y planeamos un viaje.

También les viene bien a las Agencias de Viajes para estar al día con este tipo de páginas muy útiles y prácticas.

Actualización. Tenemos a disposición también la web del ministerio de asuntos exteriores en el que nos indica también cómo está la situación. Entra aquí.


A 18 de Diciembre la cosa esta así:




-----

Si has leído hasta aquí, bienvenido/a a nuestro Blog. Es de Ofertas de Empleo, Viajes, Utilidades, Noticias... etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales