Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

domingo, 19 de julio de 2020

playas que admiten perros│españa

¿Qué playas admiten perros en España?

Redcanina.es ha creado un mapa con todas las playas para perros admitidas por el ayuntamiento correspondiente. 

Un trabajo completo que facilita el conocer, te encuentres en la provincia que te encuentes, a qué playa puedes ir sin que te multen por soltar a tus mascotas.

A la pregunta de si puedes pasear con tu mascota en la playa... la respuesta de la Junta de Andalucía es esta:

Durante la temporada de baño queda prohibido el acceso de animales domésticos a las aguas y zonas de baño, con excepción del que resulte preciso para el desarrollo de actividades debidamente autorizadas por la autoridad sanitaria competente.

Se considera temporada de baño, el período de tiempo en que puede preverse una afluencia importante de bañistas, teniendo en cuenta los usos y costumbres locales. A efectos de la prohibición anterior, se considerará temporada de baño el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de cada año.

Fuera de la temporada de baño, se sugiere contactar con el Ayuntamiento donde se encuentre la playa, al ser el organismo que posee las competencias en materia de limpieza, ordenación de actividades y seguridad de las playas, así como las relacionadas con animales de compañía.

En caso de tratarse de una playa sometida a una protección especial, por encontrarse en algún espacio natural protegido, se ha de consultar lo establecido en los instrumentos de planificación correspondientes. Si se trata de un espacio que no posee instrumento alguno, puede ponerse en contacto con la Delegación Territorial de la provincia donde esté ubicada la playa en cuestión.

Entonces... ¿qué playas puedes? En este enlace te lo dicen: Redcanina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales