Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Si pones un poco de tu parte... abrirás tu mente

Soy de los que opinan que no hay que ser cerrados de mente. Soy de los que piensan que antes de aventurarse a crearse una opinión de una persona, un lugar, un local, lo que sea... hay que comprobar muchos detalles y entonces... sólo en ese entonces... crearse la imagen, la idea de cómo es tal sitio/persona. 

¿Por qué digo eso?

Porque lo más fácil es ver lo que nuestros ojos observan. Un 5%. En línea recta y poco más hacia los lados. ¿Has probado subir a unas escaleras y contemplar desde ahí? Se perciben más detalles. Pues sube más aún... a un balcón más alto y verás cosas que antes no veías...

Lo mismo pasa en la vida real. Sea en personas, locales, bares, lugares... no podemos quedarnos con la primera impresión porque en la gran mayoría de los casos, nos faltarán datos para crearnos un juicio. 

¿No os ha pasado que váis a una ciudad/pueblo y no os ha gustado lo que habéis visto en general... habéis vuelto con personas que os la han vuelto a enseñar y descubríis que no tiene nada que ver con lo que habíais visto?

¿No habéis conocido a alguien incluso conocidos de tiempo, que cuando los conoces más profundamente, cambias de opinión sobre cómo pensabas que eran?

¿No has ido a un Negocio (Bar, Restaurante, Heladería, Cafetería, Gasolinera, Tienda de lo que sea)... y ves una parte solo en ese instante... y quizá vuelves en otra ocasión y cambias radicalmente de opinión sobre ese sitio porque has visto detalles que ese día concreto no viste?

¿Te imaginas que alguien se haga una idea de ti de algo que realmente no eres?

¿Todo esto a qué viene? A nada. Me gusta escribir y nunca lo hago. Me gusta expresar mi manera de ver las cosas aunque mucha gente pueda no coincidir aunque otros muchos sí. A que un blogger sin escribir, ¿qué es? :D 

Y como aquí puedo expresarme con libertad... pues sólo digo eso... que antes de crearse una imagen y hablar mal de ella por lo que tal vez un día nos pareció... como dice mi título... abras tu mente y conozcas detalles que quizás desconocías y descubras que sí, sí, estabas equivocado. 

Con cariño, Moisés y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales