Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Hemos probado Taberna El Andaluz Almería - Nuestra opinión


Hemos probado un Bar de Tapas en Almería Ciudad que vale la pena hablar un poco sobre él.



Hay que decir que nos lo recomendaron y por ese motivo fuimos y en líneas generales no nos decepcionó aunque al final diremos un aspecto "a mejorar"...

Comenzamos poniendo algunas fotos de las tapas que escogimos.


 Brocheta de ibéricos

Todo un acierto. La calidad de la carne es buena. La carne está tierna, a la brasa y acompañar con patatas gajo, una excelente elección.

 Hamburguesa con Bacon

El pan muy bueno, la hamburguesa con buen sabor también y siempre bien añadirle bacon y lechuga. Patatas gajo excepcionales.


 Bacalao al Gratén

Buen sabor, tierno, rica salsa y buena elección las tostaditas.

 Croquetón al Roquefort

Generosa Croqueta consistente con buen sabor y salsa acertada. Falta algún acompañamiento.

Chorizo Criollo

A los amantes del Chorizo Criollo no nos decepciona esta tapa que comenzando por su pan, y siguiendo con su chorizo que da una explosión de sabor (no pica) pero sí está buenísimo. Acierto total con las patatas gajo. Todas las tapas que llevaban este tipo de patatas riquísimas.

Hamburguesa de Angus 

Y en esta ocasión me dejo la mejor tapa para el final.
Wow. Por esta tapa concretamente hace que decida regresar a un sitio. 

El sabor de la carne muy sabrosa. Contiene varios ingredientes y todos ellos de calidad. Esa cebolla, ese bacon, y por supuesto, ese pan. Acompañada de patatas gajo, un acierto total. Vamos, que la tapa es excelente.

Estas fueron nuestras elecciones en Tapas.

Momento de explicar nuestras sensaciones.
  • Servicio y trato con el cliente: 8
  • Calidad de la comida y tamaño: 9
  • Precio: 7
  • Rapidez: 8
  • Total: 8
El Local nos gustó mucho la forma que tiene, la decoración, la iluminación, nos sentimos agusto.

La calidad de la comida es muy buena. El regresar a este Bar de Tapas principalmente es porque la comida está rica, bien hecha, y bien presentada. Tamaño normal.

El Precio es según lo que pidas. Si escoges tapas normales, precio como en muchos sitios. Si seleccionas tapas con Suplemento, comienza a notarse en la cuenta, aunque si quedas satisfecho, no le das tanta importancia.

El tiempo de espera entre tapa y tapa fue normal, correcto.

En cuanto al Servicio y Trato con el cliente, todos los camareros que nos saludaron/atendieron, fueron correctos y educados.

Hubo 1 situación que nos dejó un poco con mal sabor de boca para lo perfecto que estaba saliendo todo. Por un lado hubo una confusión en la tercera ronda de tapas que nos dijo el camarero que fuéramos pensando porque iban a cerrar cocina, a lo cual comenzamos a mirarlas y en varias ocasiones le llamamos para que tomara nota, no nos vería, y cuando por fin viene nos dice que ya está cerrada cocina... esa situación creada, da un poco de malestar porque no tenemos culpa que no se haya acordado que 6 minutos antes nos dijo que fuéramos mirando y no darse cuenta que le estábamos diciendo varias veces, ven a tomar nota... pero bueno, un malentendido lo podemos tener todo. Queda todo ahí. Si no se hubiera servido, entonces sí lo diríamos de otra manera...

La situación que nos dejó mal sabor de boca fue, que después de disfrutar de la comida durante todo el rato que estuvimos, porque realmente nos encantó el sitio, quería terminar con un capuccino con avellana que venía puesto en una pizarra. Le digo al camarero de la barra que si podía prepararme uno y nos comenta con toda la educación del mundo que lo sentía mucho porque ya les había dicho su jefe que no podían servir nada más (hora: 16:20). Nos extrañó porque ya que estás un buen rato comiendo y la cuenta superó los 20€, no llegamos a comprender qué cuesta preparar un capuccino, café o lo que fuera de café. Vale, nos trae el mismo camarero la cuenta, le pagamos y nos vuelve a decir que le sabe mal que su jefe les dió la orden de no servir nada más a nadie. No pasa nada, le decimos que respetamos aunque no lo comprendamos.

Y es cuando ya recogemos y vamos a salir por la puerta mi mujer, el carro del bebé con el bebé y yo cuando veo que un camarero está preparando 2 cafés. Entonces nos acercamos al mismo camarero para decirle si no tenían orden de no preparar más cafés... a lo que nos contesta dubitativo que hubo una mesa de atrás que se quedó enganchada, y que no pueden servirnos café a nosotros...

Dejo este pequeño detalle por escrito porque con lo bien que puedes estar en tu primera vez en un bar, que por aspectos así tengas que irte con mal sabor, es para tomar nota y corregir estas cosas.

Si realmente el jefe dijo que no se podía servir nada más... se ha de ser consecuente y nos servir nada más a nadie. Diferente creo yo que es pedir algo de cocina si está ya cerrada que pedir un café que la cafetera estaba perfectamente en funcionamiento.

Diferente es y espero equivocarme, que no le diera la gana de prepararnos un café y por eso nos diera la excusa de que su jefe dio la orden...

Parecerá una tontería pero nos sentimos como que no tratan a todos por igual. ¿Por qué otros sí pueden tomarse un café y nosotros habiendo pagado igual...no? 

Por lo demás, por supuesto que volveremos porque quitando estos detalles... el sitio nos encantó. Comida muy buena.



---

Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------
Publicidad

                                      

---------------------

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...