Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

sábado, 20 de septiembre de 2014

iOS 8 trucos apple iphone ipad


  • Como novedades en la cámara tenemos lo siguiente: Hacerse fotos utilizando un temporizador. De esta manera, se puede salir en las fotos. Para ello, hay que ncuadrar la imagen y pulsar en el icono de reloj y elegir entre 3 y 10 segundos. Una vez pulsado el botón del obturador se posa y listo. 

También se pueden hacer vídeos a cámara rápida. Elegir la opción (desplazando de izquierda a derecha sobre las herramientas del botón para hacer fotos) y, una vez activado, grabar durante varios segundos para obtener el efecto, aunque si se graban solo cinco segundos por ejemplo, la película queda algo corta. 

Así que no sólo tiene esa opción el Iphone 6/ 6 plus sino tambien nuestros iphone 5S.



  • Cómo ver qué aplicaciones gastan más batería en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.

Paso 1. Nos dirigimos a ajustes y tocamos en “General”.
Paso 2. Entramos en la sección de “Uso” y, después, entramos en “Uso de la batería”.
Paso 3. Ya podemos comprobar qué porcentaje del uso de la batería ha tomado cada aplicación. Como veis en la imagen, Facebook y la pantalla de inicio son los principales culpables de que la batería de mi iPhone baje más rápido.



  • Las fotografías ahora podrán quedar almacenadas en una carpeta oculta a la vista de todos, lo que sin duda evitará alguna sorpresa desagradable si estamos navegando entre nuestro álbum de fotos para mostrarle a alguien una imagen y en medio del carrusel de fotografías se vislumbra alguna que no queremos que conozca. 


Ahora al pulsar de forma prolongada sobre una fotografía en pantalla además de la opción de Copiar nos permite escoger la opción Ocultar. Desde ese momento la imagen sólo será accesible desde la carpeta Ocultas, no apareciendo ni en Momentos, Colecciones o Años. 

Centro de notificaciones

  • Ahora solo tendremos dos pestañas: Hoy y Notificaciones.
En Hoy, veremos todo lo relacionado con, obviamente, el día de hoy, como tiempo, alarmas o citas de calendario, además de un pequeño resumen de lo que tendremos mañana. Además, como novedad podremos añadir widgets de aplicaciones, mostrando información variada, como por ejemplo el tiempo de Yahoo Weather, los últimos archivos subidos a Dropbox...

En Notificaciones aparecerán todas las notificaciones de apps que hemos recibido.

Para desplazarnos entre las diferentes pestañas podemos deslizar el dedo por la pantalla de derecha a izquierda o al revés.

Para añadir nuevos widgets al Centro de notificaciones tendremos que deslizar la pantalla hasta abajo del todo en la vista de “Hoy” y pulsar sobre editar. Desde ahí podremos añadir o quitar widgets así como reordenarlos.

  • En iOS 8 podemos activar Siri simplemente diciendo “Oye Siri”. Para ello, tenemos que activar la opción desde Ajustes/Siri/Permitir “Oye Siri”.
  • Siri ahora reconoce canciones, así que solo tendremos que preguntarle qué canción está sonando para que nos diga su título y autor.
  • Desde el centro de notificaciones ya no se puede publicar automáticamente en Facebook o Twitter, pero siempre podéis usar Siri para hacerlo con instrucciones tipo: “Publica en Facebook loqueseaquequeramospublicar”.
  • Para usar el diccionario de iOS, solo tenemos que marcar una palabra y pulsar sobre “Definir”. Ahora en iOS podemos añadir varios diccionarios en diferentes idiomas.
  • Desde Ajustes/Datos móviles podréis ver los datos móviles que consume cada una de vuestras aplicaciones de sistema e instaladas.
  • iOS 8 tiene una nueva aplicación de salud. Su uso será el de acumular información de otras apps deportivas y médicas, así como de los sensores del iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  • En esta app de Salud podemos crear una ficha médica para emergencias. Para ello abriremos la app y la rellenaremos en “datos médicos. Para acceder a ella en caso de estar el teléfono bloqueado por código, Simplemente pulsaremos Emergencia y Datos médicos.
  • En cualquier aplicación que use teclado, podréis activar la función de texto predictivo manteniendo pulsado el botón “bola del mundo”. Gracias a ella se os irán sugiriendo palabras y correcciones a vuestro texto.
  • Ahora al recibir determinadas notificaciones podremos responderlas o interactuar con ellas directamente desde la notificación, evitando tener que entrar en la app correspondiente solo para responder un mensaje o aceptar una invitación a un evento, por ejemplo.
Si te gustan estos trucos sencillos, comparte este artículo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales