Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

lunes, 1 de septiembre de 2014

El Corredor del Laberinto Trailer 2014


Actualización 21 septiembre. Hoy la hemos visto y me ha sorprendido. Iba con la idea que sería del montón pero no fue así. Nos ha encantado. Suspense, intriga, nervios, emoción, sorpresa. Y no digo más. Ya estoy deseando ver la 2ª de  3 partes. 

El 19 de Septiembre se estrena: El Corredor del Laberinto.

El joven Thomas despierta en un elevador en movimiento en el año 2024. Sus recuerdos de la vida pasada se limpiaron. A él se le da bienvenida en un área grande, concreta llamada "El Área", poblada por un grupo de unos 60 chicos adolescentes llamados "Gladers".

 "El Área" está rodeado por enormes muros de hormigón que se encuentran más allá de un laberinto enorme. Todos los Habitantes han llegado de la misma manera como Thomas: uno cada mes, con recuerdos concretos borrados. El primer habitante llegó aproximadamente dos años atrás. Cada semana llegan suministros para ayudarlos a sobrevivir.

Thomas se reúne con varios Habitantes incluyendo Alby (líder), Newt (segundo al mando), Minho (jefe de los Corredores), Gally (rival de Thomas) y Chuck (buen amigo de Thomas). Newt explica a Thomas que las aberturas de gran tamaño en el laberinto de cada pared cerca de la noche se cierran y las paredes del laberinto durante ese tiempo se mantienen cerradas. Si un corredor es atrapado ahí, son más propensos a ser picado por un Penitente, el laberinto de los animales, mitad máquina-habitantes.

Si un corredor se encontró picado, deben ser inyectados con un suero que les hace pasar por un proceso extremadamente doloroso llamado "Transformación", en el que temporalmente recuperan los recuerdos de su vida pasada. El suero (que venía en la caja de suministros) es indispensable para vivir para los que fueron picados. Víctimas del cambio incluyendo Gally y un niño llamado Ben, quienes afirman que han visto a Thomas en su memoria como una persona "mala". 

A pesar de los horrores del Laberinto, Thomas siente una extraña necesidad de ser un corredor. 

A ver qué tal será... 





Forma parte de una Trilogía que los libros son estos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales