Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

viernes, 25 de julio de 2014

Accidentes de Aviones Julio 2014


Parece ser que las malas noticias últimamente llegan de mano de los Aviones... La pregunta es: ¿Cómo es posible que suceda esto con tantas medidas de seguridad que se supone tienen antes de volar?

El avión de la compañía española Swiftair operado por Air Algerie que ha desaparecido de los radares este jueves de madrugada se ha estrellado, según ha confirmado a Reuters una fuente de la aviación argelina.
El Aeropuerto Internacional de Uagadugú ha confirmado que el avión, un MD 83, ha caído en «las inmediaciones de Kidal», en el norte de Malí, mientras cubría la ruta entre Burkina Faso y Argel.
En el avión viajaban 110 pasajeros y seis tripulantes, de los cuales dos son pilotos y cuatro tripulantes de cabina de pasajeros, según ha confirmado la compañía argelina. Todos los miembros de la tripulación son de nacionalidad española: dos residentes en Mallorca, tres madrileños, un vasco y uno por determinar, según han indicado fuentes aeroportuarias en Argel recogidas por RTVE

El pasaje del vuelo estaba compuesto por 51 franceses, 24 burkineses, ocho libaneses, seis argelinos, cinco canadienses y cuatro alemanes. También viajaban a bordo un ciudadano suizo, un belga, un camerunés, un ucraniano, un egipcio, un nigeriano y un maliense.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro Avión un día antes...

Un total de 47 personas han muerto y 11 han resultado heridas después de que un avión de la compañía TransAsia Airways se estrellara hoy al realizar un aterrizaje de emergencia en medio de un fuerte temporal en las islas Penghu (Pescadores), en Taiwán.

Holanda recibió hoy en jornada de duelo nacional y con honores militares los primeros féretros de las casi 300 víctimas aún se desconoce la suerte del vuelo MH370 de la misma compañía desaparecido en marzo.
Más de cuatro meses después del suceso, todavía es un misterio qué le ocurrió al aparato, que cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo, en su mayoría de nacionalidad china, y desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos del despegue.

El siniestro de TransAsia Airways, que está siendo investigado por un equipo enviado por Taiwán a las islas Pescadores, en la que supone la peor tragedia aérea de su historia, eleva ya a tres el número de accidentes ocurridos a aeronaves comerciales de líneas asiáticas en lo que va de año.

Información extraída de varios diarios online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales